Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Actualización: La invitada que se fue a Japón

Virginia, el 16 de Octubre de 2025 a las 15:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 64

Hoy me he quedado a cuadros.
Esa invitada que hace meses me dijo que no podía venir porque no le llegaba el presupuesto… resulta que ha estado de viaje por Japón.
Y ahora, de repente, ha vuelto y dice que sí viene a la boda, con acompañante nuevo incluido pero que asumamos que no nos puede dar un regalo y que vendrá con un vaquero y una camiseta porque nos sigue diciendo que económicamente está muy mal.

No voy a mentir: me ha dejado descolocada. Entre sorpresa, enfado y “no puede ser”.
Estas cosas que parecen pequeñas, cuando estás con mil preparativos y nervios, te remueven más de lo que deberían.
Y claro, en pareja… pues ha generado una buena discusión. Entiendo que es su prima pero que nos esté mareando, mintiendo y ahora exigencias, que vale, nadie se casa por el regalo, pero me parece un quiero ir a comer gratis con mi novio y tu boda no me importa nada.

Pero bueno, supongo que todas las bodas tienen su capítulo caótico y este es el mío.
Respiramos, contamos hasta diez… y esperemos que la sangre no acabe en el río....

64 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 20 de Octubre de 2025 a las 08:20
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada uno tiene su situación personal es más las maneras. Por ejemplo hay una invitada que se que tiene problemas económicos y va siempre muy al límite, no espero que nos de nada (y más que comprensible) pero en ningún momento ha dicho "ve asumiendo que no te voy a dar regalo" y es más se que ha conseguido un vestido, me da igual si comprado o prestado porque lo mismo es... ¿Me va a decir está que ella no puede ir un poco arreglada?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga, si, en cuanto le dijimos que no podía aparecer por el restaurante pero que si quería fuese a vernos casar (que eso está abierto al público) nos dijo que entonces no. Estaba claro que lo único que quería era marear la perdiz.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leerte Virginia. Vaya tela con la gente, le echa un morro impresionante. Hay que guardar la calma en algunos momentos porque encima de los nervios de los preparativos, de ultimar cosas y de las tonterías de la gente… ya llega uno al límite. He visto que al final asistirá, creo que es lo mejor que os podría pasar, gente que no sume mejor fuera.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, límites claros. Para mí ya no viene.
    Vamos a pasar por alto que “no tiene dinero”, okey.
    Pero venir con una pareja, no sé si la conocéis, y que vayan por la cara a comer, los dos… me parece una falta de respeto.Por otro lado, el tema ropa, mira que deje de mentir, que un vestido tendrá ella o aúna amiga no me …
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es alucinante como puede ser la gente así la verdad
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme iba leyendo se me ponía más mala leche. Está claro que quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro, una egocéntrica de manual. Os costará discusiones pero quizá cuanto más lejos mejor…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya cara, yo tengo compañeras que solo vendran a la puerta de la iglesia para verme vestida de novia... eso es querer involucrarse. Que pena por tu pareja, me alegro de que os libreis de ella!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en cuanto le dije que al banquete nanai, que viniese a la ceremonia soltó que ya no venía. Está claro que lo que quería es una fiesta gratis.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leído que finalmente no va, así que de esa que os libráis, porque no os iba a traer nada bueno.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que para mí la boda es todo y para los invitados es solo un evento más del año. Pero siento que les importa como demasiado poco
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer a última hora hablé con ella, le dije que si quería venir a la ceremonia perfecto pero que no banquete ni fiesta. Que viniera solo a lo importante, a ver casar a su prima y me dijo que entonces ya no iba
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu dame ánimos 😭
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda un mes y medio.
    No es por desanimarte pero sabes que esto no ha acabado aquí.
    Paciencia y ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADRE MIAAAA yo la hubiera mandado a pastar, pero claro es la prima de tu pareja... que delicado.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! Esta invitada te llevara por el camino de la amargura.... Te entiendo perfectamente! Estaria igual que tu..... Menudo morro!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si no va os harán un favor y no las tengáis todas contigo, no se porque me da que a última hora os va a decir que al final no va a ir....
    Pero paciencia porque mucha gente es así y que nadie os arruine vuestro gran día
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela Virginia... Pienso que si no va, mejor, os hace un favor a ambas. Alguien que te quiere o le importa tú boda de verdad, no se comporta así. Es lo que te han dicho ya...aunque no tuviera dinero ni para comprarse ropa, es que las formas serían distintas. Pero una persona que primero dice A, luego B, encima miente...y a última hora vuelve de su viaje y se permite el lujo de ponerte condiciones en tu propia boda...perdona?? pero que tomadura de pelo es esto ¿?
    Dila que mejor se quede en su casa con su novio viendo fotos de Japón
    Fin.Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se ha resuelto el tema. He hablado con ella y le he dicho que si quiere acompañarnos al ayuntamiento, bienvenida pero que tenga en cuenta que debe vestir formal. Y me ha dicho que entonces no va.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, ella sola se ha descubierto
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Es que ni una eh. A ver si conseguís llegar a un acuerdo tu pareja y tú y quitaros ya esté marrón de encima porque vaya tela. Yo siempre digo que mejor no invitar a nadie con el que tengas dudas o no seas muy cercana porque luego con los años al ver las fotos te puedes arrepentir pero con esta chica creo que ni horas pasarían con lo que estás contando
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy 🙈🙈🙈🙈pues entonces ya imagínate con k intenciones keria ir..bueno corazón no os deis mal es vuestro día. Disfrutarlo a tope 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con ella, le he dicho que si quiere venir a la ceremonia a vernos casar (o sea lo que importa de una boda) que será bienvenida pero que tenga en cuenta que se realiza en un palacio y hay que vestir de manera formal. Así que me ha contestado que entonces no viene.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me molestaría que un invitado no me diese nada, pero ha sido más que nada la manera en plan si quieres que vaya pasa por mi aro.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece de telenovela🤣🤣🤣 bastante tienes tú con los nervios y preparativos como pa que ande tocándote las narices! Q se vuelva a Japón🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que son ganas de tocar las narices y tener muchos cara en todos los sentidos.
    Seguro que no tiene en su armario nada de vestir. Y luego lo del regalo, decírtelo así, es muy de morro.
    En fin, si pudieras mandarla de nuevo para Japón y que se quedara para allí....
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es verdad Ana, un vestido resultón en el shein vale 4 chavos y tiene hermanas, madre que seguro le pueden prestar. Y respecto al regalo, entiendo que cada persona tiene su situación y puede dar más o menos (o incluso nada) pero el modo de decirlo noe ha gustado un pelo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy eso no me lo pierdo. .. madre mía 😊
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya el 10 se me ha quedado corto..vamos a poner el 100
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he lidiado yo con ella y si te cuento...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sólo la blusa y tal... Que te vas a shein y un vestido resultón lo tienes por nada de precio, y que tiene hermanas que le pueden prestar. Para mí eso es excusa tras otra. Pues si te cuento la última actualización ya lo flipas más que con cosas ilegales
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que no sabes la última actualización a la telenovela está..
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, desde luego es para respirar hondo y contar hasta 10…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración