Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
Teacher por el día, loca de las bodas por la noche! Aviso desde ya, me enrollo mucho 🤭
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Bea
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
He votado una encuesta
Hace 589 díasEstamos entre borabora o maldivas pero no sabemos si octubre sera un buen mes
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...
Participé en el post de Ana
Hace 592 días
Participé en el post de Eva
Hace 592 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 592 días
Participé en el post de Lydia
Hace 593 días
Participé en el post de Marisa
Hace 593 días
Participé en el post de Sandra
Hace 593 días
Participé en el post de Majo
Hace 593 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 días2 horas o 3 de photocalll ?
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...