Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
Teacher por el día, loca de las bodas por la noche! Aviso desde ya, me enrollo mucho 🤭
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 579 días
Buenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de toda la ilusión que me hace he pasado por mucho...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 581 días
Hola Chicas! Quiero hacer mi propio candybar. Soy muy mañosa, creativa y demás( soy profe 😊) y a parte de que me guste hacerlo por mi misma, me ahorro un dinero, comprando yo los dulces y demás. Podéis darme ideas las que ya os habéis casado y las...
Hace 581 días
Hola comu! Ya casi está aquí el sábado 😍 entre mucho estrés, me paso por aquí para enseñaros algo que me hace especial ilusión: mi seating plan. Hace unos meses decidimos cambiar la temática, originalmente iba a ser de hierbas aromáticas pero al...
Hace 602 días
Hoy os quiero enseñar el regalito que le hemos hecho a una amiga de los dos, que va a leer en la ceremonia. Es un marcapáginas de fieltro bordado con su inicial, la verdad que es muy barato y de Shein, pero queríamos tener un detalle con ella. Fue...
Hace 604 días
Hola comunidad del anillo! Hace un tiempo enseñé por aquí el ramo de lana que preparé para tirar en la fiesta, pero no me convencía cómo lo tenía envuelto y hoy le he dado una vuelta y me gusta mucho más: Sé que es muy sencillito y básico, así que...
Hace 609 días
Buenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo ya estoy de los nervios, el viernes tengo prueba de peinado y me cogen las medidas del...
Hace 626 días
¡Feliz domingo, comu! Al final he pasado por el aro 🤭 El debate que abrió Judith sobre si poner lágrimas de felicidad (yo prefiero llamarlas pañuelos, pero para entendernos jajaja) me hizo reflexionar, yo no pensaba poner pero creo que es una cosa...
Hace 629 días
Hola comu! Ayer os vine pidiendo ayuda y hoy os compenso con algunas ideas, que nunca se sabe a quién le pueden ayudar. Y es que hace unos días dejé casi preparados los regalitos que les vamos a dar a nuestros invitados más pequeños, de hecho lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 631 días
Hola chicas!! A dos meses de nuestra boda aún tenemos pendientes los detalles de los niños. Solo asistirán mis sobrinos de 7 y 9 años, y un primo de 11 años. No sabemos qué regalarles, quizás una cajita con chuches pero queríamos darle algo más....
Subí una foto en el post de Mar
Hace 640 días
Hola!!! Estamos buscando ideas originales para regalar a: - 4 bebés de 0-2 años- 1 embarazada- Niños de arras (2 y 4 años; nos gustaría un detalle especial para ellos) Agradezco lluvia de ideas, os leo!!
Hace 643 días
Holaa! Esta semana ha sido super productiva, y entre otras cosas hemos hecho la prueba de menú, puesto las pegatinas a los detalles y, como habréis visto, terminado de preparar el glitter bar (o zona brillibrilli, como lo llamo yo🤭). Además de todo...
Hace 644 días
Hola comu!! Ayer imprimí los cartelitos para el glitter bar y ya he podido montar en casa todo lo que va a ir en esa zona, para dejarlo guardado en sus cajitas y hacer fotos de referencia e instrucciones para quien le toque montarlo. Así queda todo...
Hace 653 días
A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de qué diseño seguir, y precisamente por ser una de las...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 657 días
Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).
Subí una foto en el post de Laura
Hace 664 días
Hola! Tengo claro que en la boda quiero poner un corner con algo de purpurina, fluor y esas cosas para los invitados, pero no sé si contratarlo o por mi cuenta, ¿ cuánto más o menos de dinero habéis invertido las que lo habéis hecho casero? y en que...
Hace 681 días
Hola comu! Mi rayada de esta semana es sobre el cortejo nupcial, es decir, las personas que desfilan durante la ceremonia. Hablándolo con mi madre y viendo posts antiguos en la comu, me queda claro que, aparte de los novios, padrinos y pajecitos, lo...