Ir al contenido principal
Carol
Carol

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021

Teacher por el día, loca de las bodas por la noche✌🏻

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

128días 1hrs : 30min
Carol
¿Qué dice el oficiante en ceremonia civil?
Carol, Hoy a las 10:04

Esta semana he contactado con el concejal que hemos solicitado a través de mi tío, que es amigo suyo, porque quería asegurarme de que no solo va a venir a leer el texto legal, sino que también se...

Beatriz, hace una hora 17 3
María
Registro civil: dudas
María, Hoy a las 13:56

Hola a todas! A ver si podeis ayudarnos! Me caso el 26 de octubre de 2024 (la celebración). En enero pedimos cita para el registro civil y la tenemos el 24 de julio. De este trámite se ha encargado el...

Beatriz, hace 2 horas 3
Elena
✨Resumen Barra libre✨ parte 1
Elena, Hoy a las 11:20

El último resumen, que penita 🥹. Bueno después del baile nupcial, al segundo sonó party rock de lmfao, que daba comienzo a la barra libre. Nada más empezó a sonar invitamos a la gente a subir al...

Sara, hace 19 minutos 9
S
Viaje de boda
Sandra, Hoy a las 06:31

Hola! Más dudas!!!! Todavía no tenemos claro dónde viaje después de la boda...habíamos pensado Cuba pero fuimos a una agencia y no lo recomendaba por la situación (no se...) Alguien ha ido...

Sandra, hace 55 minutos 18
Melisa
Bodas por el mundo
Melisa, Ayer a las 16:43

Hola soy nueva Aquí, quería saber si alguien sabe como hacer si quisiera para como puedo hacer para casarme con diferentes culturas en los diversos países? Gracias

Bodas

73%

30 votos

Por el mundo

24%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 13
Garazi
App fotos boda
Garazi, Ayer a las 10:23

Hola chicos y chicas! Alguien me podria recomendar una app para que todos los invitados (incluidos nosotros los novios) podamos compartir las fotos de la boda al resto???Gracias!!!!

App fotos

84%

31 votos

App fotos

14%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 19
Aída
invitaciones de boda
Aída, Ayer a las 12:37

Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...

54%

68 votos

38%

48 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 20
Verónica
Boda por lo civil en lpgc
Verónica, El 20 de Mayo de 2024 a las 01:42

Hola! Me quiero casar el 21 de septiembre de este año y tenemos avanzados los preparativos. Salvo que nos encontramos con un gran inconveniente, no hay forma de pillar cita en el registro del...

Magally, lunes 20-May-24 13
Cristina
Estrés con la floristería a pocos días de la boda
Cristina, El 20 de Mayo de 2024 a las 08:54

Hola, Cuando busqué floristería me decanté por una por el precio, había mucha diferencia respecto a otra y como vi buenas opiniones pues me decidí.La cosa es que me está dando mucho estrés cómo lo...

Cristina, martes 21-May-24 18
Sf
Dama de honor o caballero de honor?
Sf, El 20 de Mayo de 2024 a las 04:48

Hola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?

Todas damas de honor

31%

30 votos

También caballeros!

68%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 23
Blanca
Qué escogeríais ?
Blanca, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:48

Qué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?

Tiara

74%

101 votos

Corona de flores

26%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 33
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

41 votos

1-2 años

68%

148 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-May-24 51
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

76%

155 votos

Yo a mi pareja

8%

16 votos

De mutuo acuerdo

16%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 128
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Noelia
Ayuda detalle niña adolescente
Noelia, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:00

Hola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos...

Pilar, domingo 19-May-24 19
Bea
Ideas Barra libre
Bea, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:41

Hola chi@s! Esta tarde me he puesto a pensar en las ideas para que sea una barra libre genial y nada se aburra. Se me ha ocurrido el rincón del Glitter bar, hora loca casera y el Candy Bar. Respecto a...

Bea, hace una hora 67
Wander
Cestas cuartos de baño
Wander, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:09

Hello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack...

Estíbaliz, sábado 18-May-24 23
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

24%

26 votos

2. Campo/bosque

34%

37 votos

3. Río/Lago

6%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

34%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:25 62
Joan
ayuda !!!
Joan, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:55

Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

Paula, viernes 17-May-24 15
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

37%

47 votos

No

63%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:20 29
Carol
Granitos en el escote
Carol, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:58

Hola comu!! El otro día me hice la primera prueba de vestido y, como tiene bastante escote, nos dimos cuenta de que me han salido bastantes granitos en lo que viene a ser la zona intermamaria (como me...

Nerea, miércoles 15-May-24 37
Nerea
¿Eyeliner sí o no?
Nerea, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:43

¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita)...

45%

67 votos

No

33%

50 votos

Aún no lo sé 🤷🏼‍♀️

21%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 73
Carlota
Despedida
Carlota, El 12 de Mayo de 2024 a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Carlota, lunes 13-May-24 42
M
Tocados
María, El 10 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas tardes. ¿Sabéis de webs donde comprar tocados cuyo precio sea asequible? Contadme experiencias con esas webs.

María, lunes 13-May-24 16
Sheila
Ropa de niños
Sheila, El 10 de Mayo de 2024 a las 16:17

Donde me aconsejais que compre los trajes de arras de los niños? En Jaén porfa . gracias

Sheila, martes 14-May-24 13
L
Sitios de bodas bonitos, donde se pueda celebrar la ceremonia, con menús de 50-60€?
Lilian, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:18

Alguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€

Si

6%

7 votos

No

94%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:08 37
Jenifer
Más manualidadess!!
Jenifer, El 10 de Mayo de 2024 a las 08:40

Ayer por la mañana me embarqué en tema cartelería 🥰 los cuadritos los compre por 1 euro en el ikea y compré cartulina negra para poner dentro, aparte me ha llegado el buzón de sobres por si alguien...

Carlota, viernes 10-May-24 15
Ana
Cuidado de la piel
Ana, El 9 de Mayo de 2024 a las 23:59

Hola chicas!!! Me caso el 12 de octubre y me gustaría saber como vosotras os estáis cuidando la piel, y si me podéis dar consejos de que hacerme. Yo tengo mi rutina diaria, pero supongo que como todas...

Silvia, martes 14-May-24 25
Patricia
Bingo!
Patricia, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:48

Hola comu!!!! Hemos descartado la opción de poner rascas y gana porque no sabíamos como hacerlo sin que se hiciese muy largo, así que hemos decidido sustituirlo por el bingo. Las que lo habéis...

Teresa, martes 14-May-24 29
Patricia
¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?
Patricia, El 9 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...

Teresa, miércoles 15-May-24 15 1

Grupos generales

Inspiración