Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
Teacher por el día, loca de las bodas por la noche! Aviso desde ya, me enrollo mucho 🤭
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 579 díasBuenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de toda la ilusión que me hace he pasado por mucho...
Creé un post
Hace 582 díasHola comu! Ya casi está aquí el sábado 😍 entre mucho estrés, me paso por aquí para enseñaros algo que me hace especial ilusión: mi seating plan. Hace unos meses decidimos cambiar la temática, originalmente iba a ser de hierbas aromáticas pero al...
Creé un post
Hace 602 díasHoy os quiero enseñar el regalito que le hemos hecho a una amiga de los dos, que va a leer en la ceremonia. Es un marcapáginas de fieltro bordado con su inicial, la verdad que es muy barato y de Shein, pero queríamos tener un detalle con ella. Fue...
Creé un post
Hace 604 díasHola comunidad del anillo! Hace un tiempo enseñé por aquí el ramo de lana que preparé para tirar en la fiesta, pero no me convencía cómo lo tenía envuelto y hoy le he dado una vuelta y me gusta mucho más: Sé que es muy sencillito y básico, así que...
Creé un post
Hace 609 díasBuenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo ya estoy de los nervios, el viernes tengo prueba de peinado y me cogen las medidas del...
Creé un post
Hace 627 días¡Feliz domingo, comu! Al final he pasado por el aro 🤭 El debate que abrió Judith sobre si poner lágrimas de felicidad (yo prefiero llamarlas pañuelos, pero para entendernos jajaja) me hizo reflexionar, yo no pensaba poner pero creo que es una cosa...
Creé un post
Hace 629 díasHola comu! Ayer os vine pidiendo ayuda y hoy os compenso con algunas ideas, que nunca se sabe a quién le pueden ayudar. Y es que hace unos días dejé casi preparados los regalitos que les vamos a dar a nuestros invitados más pequeños, de hecho lo...
Creé una encuesta
Hace 631 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
Creé un post
Hace 643 díasHolaa! Esta semana ha sido super productiva, y entre otras cosas hemos hecho la prueba de menú, puesto las pegatinas a los detalles y, como habréis visto, terminado de preparar el glitter bar (o zona brillibrilli, como lo llamo yo🤭). Además de todo...
Creé un post
Hace 645 díasHola comu!! Ayer imprimí los cartelitos para el glitter bar y ya he podido montar en casa todo lo que va a ir en esa zona, para dejarlo guardado en sus cajitas y hacer fotos de referencia e instrucciones para quien le toque montarlo. Así queda todo...
Creé una encuesta
Hace 653 díasA poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de qué diseño seguir, y precisamente por ser una de las...
Creé una encuesta
Hace 660 díasÚltimamente estoy viendo por aquí, tanto en posts en la comunidad como en instagram, que mucha gente pone en las mesas códigos QR para que los invitados suban sus fotos a una app, como Wedshoots o Dots Memories. A mí obviamente me gusta la idea, pero...
Creé una encuesta
Hace 668 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
Creé un post
Hace 672 díasHola comu!! Hace un rato he visto un TikTok que me recordó a algo que me dijeron mis amigos cuando les anuncié que nos íbamos a casar: por lo visto hay gente que manda invitaciones de boda a gente famosa con mucho dinero porque resulta que algunos de...
Creé un post
Hace 681 díasHola comu! Mi rayada de esta semana es sobre el cortejo nupcial, es decir, las personas que desfilan durante la ceremonia. Hablándolo con mi madre y viendo posts antiguos en la comu, me queda claro que, aparte de los novios, padrinos y pajecitos, lo...
Creé un post
Hace 692 díasHola comu, necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Mi chico y yo estuvimos un tiempo bailando salsa y bachata y nos gustaría que fuera de uno de esos dos estilos, además un familiar ha sido coreógrafo y es cubano así que si...