Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1231 díasCómo lo leéis, yo ya tenía fichado este lugar hace tiempo, lo encontré un día por casualidad en internet y me enamoró. Fui con Andrés después de comprometernos y nos enamoró nuevamente. El anterior domingo fuimos con mis padres por mera formalidad y...
Creé un post
Hace 1231 días¡Buenos días, chicas! Veréis, en abril (en semana santa) tengo cita en Sedka Novias Madrid en Alcalá de Henares, y ahora a principio de enero mis damas y yo queríamos dejar reservado el avión/ tren y el hospedaje. Ya estoy viendo ahora y hay muchos...
Creé un post
Hace 1240 díasHola! 😊 Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈 Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por favor, no empecéis con lo de: ¡Oh, que pequeña! Llevo...
Creé un post
Hace 1241 díasHola hola 🙋🏽♀️🙋🏽♀️. Soy Silvia. Hace unos años tmb me encontraba por este foro organizando una boda con mi ex, que gracias a Dios se paró en la organización 😂. Ahora vuelvo aquí a organizar la boda con el amor de mi vida ❤️😍. De echo tengo muy...