Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/...
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...
🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor,...
Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola chicas! Cuanto tiempo, escribi este post por segunda vez ya que no sé porque la app me borra los post.. espero que esté no. Vengo a pediros ayuda, recomendaciones, consejos,.. . Resulta que en...
Hola chicas!! Alguna ha comprado algo en esta web para sus peques? Pelouros.com La cuna que nos gusta se ha agotado en El Corte Inglés y rebuscando me ha salido esta página que la tienen. Pero quiero...
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Buenas! Estoy de 13 semanas y queríamos comprar un doopler para oír al bollito en casa, alguno que recomendéis que os haya ido bien desde edades tempranas?
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Hola chicas, he llegado a la semana 28 de embarazo y soy primeriza después de una búsqueda de embarazo muy larga! El mes pasado estuve de vacaciones y me relajé bastante pero esta semana he estado...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
Hola chicas abro el post para desahogarme y aver si alguien me cuenta experiencias positivas y con final feliz....ayer me hice la eco de las 12 semanas y en la eco se ve todo perfecto pero en el...
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola hola! Hacía un montón que no me pasaba por esta parte del foro pero me parecía que tenía que hacer este último post centrado en mi boda como tal para no dejar ese final abierto. Aunque no sé sí...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Quería saber vuestras experiencias, ya que me aterra un poco esta prueba, aunque ya me la hice una vez o dos. Alguna forma para relajarse? Pd: no estoy embarazada
¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Los que ya tenéis contratado tema flores querría conocer un poco por donde oscilan los presupuestos, nuestra idea es poner unas columnas de flores en la entrada de la iglesia, pasillo, altar...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Hola chicas, tengo una peque de 18 messs que se despierta prácticamente cada hora, estoy desesperada, el no dormir le afecta a ella y a mí por supuesto, ya nose q hacer para q descanse, algún truco?...