Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Nos presento😂

Silvia, el 14 de Diciembre de 2022 a las 15:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 51

Hola! 😊

Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈

Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por favor, no empecéis con lo de: ¡Oh, que pequeña!
Llevo trabajando desde los 18 mientras estudiaba y ahora ya llevo dos años trabajando de mi vocación (soy educadora infantil) y viviendo con Andrés, por lo que me considero una chica de 22 distinta a la mayoría🤭.
Y las que habréis leído mi anterior post pensaréis: caray! Sí ahora tienes 22 y te casas, ¿A qué edad te ibas a casar antes?. Pues esa historia es una larguísima historia con mi ex pero en resumidas cuentas, empecé a organizar la boda (y tnb termino cuatro meses después)en 2020 y me iba a casar este julio de 2022 😂 casualidades de la vida que también me haya comprometido este año.


Por otro lado está mi chico, Andrés, un lugués de casi 28 años 🤭. Es abogado, nos conocimos cuando trabajaba en Vigo. Luego se fue de vuelta a Burela (de donde es él) a trabajar y yo me fui detrás de él 🤭. Y ahora vivimos y trabajamos en Vigo de nuevo. Y no os cuento más de nuestra historia por que eso.. eso me da para otro post 🤭.

Y desde hace 7 meses tenemos a nuestra cachorrita Naka, mezcla de beagle y grifón. La alegría de la casa prácticamente, la cogimos cuando vivíamos en Burela y yo estaba en medio de una depresión 😅 y se ha convertido en nuestra hija 🙈❤️, aunque mi suegra siga empeñada que estamos mimando a un perro y que los de antes no necesitaban tantos cuidados😂.


Nos presento😂 1

Esta es de la boda de uno de sus mejores amigos, fue este agosto.

Nos presento😂 2

Esta es la más reciente que tengo.

Nos presento😂 3

Y mi niña bonita😍 .
Y estos somos nosotros, nuestra pequeña pero gran familia de 3. ¡Me encantaría conocer más de vosotros en comentarios o incluso si creamos más post como este!🥰



Seguiréis teniendo más post míos, ¡Nos vemos en el próximo! 😘

51 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Diciembre de 2022 a las 12:31
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero y deciros que tenéis una perrita preciosa, me encantan los animales. Son como hijos, estoy de acuerdo.
    La edad es un número aunque creo que la vida da muchas vueltas, tengo diez años más que tú y creo que si me hubiera casado con el novio de hace diez años a esa edad, hubiera sido un error.
    Lo importante es que lo tengas claro y vivas todo lo que conlleva con felicidad. La boda es un día, es una fiesta, lo realmente relevante es entender lo que conlleva unirte a otra persona. Un abrazo y disfruta de la organización, le boda y la vida en pareja.
    • Responder
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes el tema de la edad, cada persona tiene su tiempo en todo. Mi pareja y yo tenemos 26 y 27 años, llevamos viviendo juntos desde los 20 años siendo independientes los dos y trabajando para conseguirnos las cosas por nuestro propio esfuerzo. Son edades en las que actualmente no se ven estas cosas pero bueno es como yo digo todo depende de la persona, de las prioridades que tiene.

    Me encanta la perrita es muy bonita, tiene una cara muy dulce Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, que pareja más bonita!! La edad es lo de menos, una por aquí que tiene 24 años y se casa en abril 😜
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la perrita!!! La mía también es mi bebé!!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!

    Pues muchas felicidades por vuestro compromiso y a disfrutar como todas nosotras de los preparativos, ya verás que las/los chicas/chicos te van a ayudar muchísimo con apoyo, ideas, etc para todo lo que puedas imaginar... es genial!

    Es todo un mundo del que voy tomando apuntes jaja (me sale el lado oficinista) y para cada cosa comparo y al final voy quedándome con lo que más nos gusta (así no taladro tanto a mi pareja sobre mil cosas diferentes, y le voy dando opciones más o menos escogidas). Pero que me enrollo:

    Pues me presento: soy Eloísa, tengo 48 años, soy contable y mi pareja es Alberto, cocinero de 51 años. Yo soy de Barcelona y él de Bilbao -aunque lleva aquí 20 años- y vivimos en Barcelona. Tengo dos hijos ya mayores (21 y 19 años) y nuestra niña es nuestra gata Frida.

    Esta es mi segunda boda aunque estoy muy muy ilusionada con ese día... mi primera boda fue a lo grande, con 250 invitados, hace ya 25 años (me casé con 24 años, más o menos como tú) y muy bonita... y esta es con 35 invitados (padres, hijos y amigos) en una casa rural donde pasaremos todo el fin de semana, para que podamos disfrutar al máximo de todos los que vienen de Bilbao.

    Y nada, espero ir encontrándome contigo y si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Saludos!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la llevamos muy bien. Lo que es tema de reservar lo dejamos todo cerrado ya, casi todo lo hicimos a primeros de año y algunas cosas como las flores y cosas así, también lo dejamos todo cerrado en septiembre. Así que lo más importante lo tenemos. Ahora estamos con el tema de las invitaciones, que tenemos que empezar a montarlas, y ya al final lo que quedan son pequeños detalles en comparación con todo lo que nos hemos quitado jaja
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se nos hizo nada complicado, todo lo contrario. Ademas fue una experiencia increíble y luego después de la boda oír que todo lo que organizaste les encanto a los invitados, era super gratificante

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Enhorabuena!!
    Yo soy Laura consuegra (Toledo)de 33 años y Jaime 31 años es del mismo pueblo que yoMe caso el año que viene La edad es lo de menosEncanta de conocerteSi necesitas algo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la edad sobra, la que más o la que menos hemos pasado por eso... yo a tu edad también estaba empezando a organizar una que quedó en nada (me iba a casar el 4/10/2014) y a ver... aquí estamos con 35 años ya con una boda en marcha totalmente en serio . Lo que importa es lo que tienes ahora con tu pareja que realmente sea la adecuada para ti.

    Nosotros somos más de gatos, tenemos dos.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada igualmente!
    Sí, naka siempre será nuestra bebé y estoy deseando verla como se convierte en toda una hermana mayor de bebés humanos 😂
    Y que tal vas con la organización? Ya tienes todo cerrado?😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada igualmente!
    Curiosamente al leer tu nombre (antes de leer la descripción de como se pronuncia) lo leí correctamente🤭 por curiosidad... ¿Como te ha llamado la gente? 😂
    Wow 5 años... En gatuno tmb es como los perros en cuanto a la edad o son como los humanos? O acaso tienen sus propias reglas de edad? 😂Naka tiene 10 mesecitos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada igualmente!
    Wow! Vaya historia! Y que curioso que en esos 5 años no os hubierais visto en absoluto! Cosa del destino, tal cual 🥰
    ¿Y que tal va la organización de la boda?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encantada de conoceros! 🥰
    Ooh 2 de julio, era mi fecha de este año para casarme 🤭😂Yo he realizado incluso cursos de wedding planner ya que me fascinan las bodas pero estoy tan emocionada y nerviosa con la mía que ya no sé sí organizarla yo o pedir ayuda a una wedding 😅¿Te fue difícil organizarla entre los dos?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hay que monadas deben de ser! 😍No tendrás una fotito por ahí de los perretes, ¿No? A Andrés también le gustaban los braco de Weimar para coger uno 🤭 a mi la vdd que me gustan casi todos los perros del mundo, menos los pug y carlino... No puedo con ellos 😂Muchas gracias e igualmente! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😂 es triste que haya gente solo mire por la edad biología
    Y lo de mi suegra es para dar de comer aparte 😂 también es de las que miran primero la edad biológica... 🤦🏽‍♀️😂
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que familia de guapos 😊
    Disfruta mucho de los preparativos y oídos sordos a las opiniones innecesarias!!

    Nosotros somos de Málaga, yo tengo 27 años y mi chico 29, llevamos 7 años y 3 viviendo juntos. Nos casamos el 27 de mayo de 2023. Encantada!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso que vivierais en el mismo bloque y estudiarais en la misma uni 😅 Me alegra ver que el destino os puso juntos una vez más y esa sí fue la ocasión para que surgiera el amor ❤️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Silvia! Me ha gustado mucho este post y las reacciones de todos 😍 Enhorabuena por este nuevo paso en vuestra relación!
    Te cuento un poco nuestra historia. Mi pareja y yo tenemos 29 y 30 años respectivamente. Él es de Alicante y yo de Tarragona. Nos conocimos en nuestro segundo día de Erasmus, a la semana ya estábamos juntos y a los 3 meses me fui a vivir con él 😅 De eso hace ya más de 9 años... Desde entonces, no hemos parado de movernos y de seguir al otro donde fuera por estudios o trabajo (hemos vivido en Inglaterra, Castellón, Valencia, Madrid, Bruselas y ahora en los Países Bajos). Por fin después de varios años de relación ha llegado el momento de casarnos (nos casaremos en septiembre de 2023) y estamos muy ilusionados 🤩
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapaa! Disfrutad mucho de los preparativos ☺️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa! que pesada la gente con la manía de ponerle edad a los actos de la gente, hay gente cómo dices de 22 años que tiene los pies más en el suelo que gente de 50.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Silvia! Con la persona adecuada no hay ni edad ni tiempos. Yo tengo 24 años y mi pareja tiene 31 y vamos a casarnos en 2024.
    Nosotros empezamos hacer a penas un año pero a los dos meses nos fuimos a vivir juntos.
    Los dos somos unos amantes de la navidad; nos conocimos en navidad, me prometí en navidad y pienso hacer una boda navideña. ❤️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena,pareja! Y a seguir este proceso con mucha ilusión!
    Soy Belén, extremeña y,mi marido desde hace casi 4 Años, Jonathan. Llevamos casi 10 años juntos y es mi segundo matrimonio. Del primero tengo a mis 3 hijos a quienes mi marido quiere como suyos.
    Soy maestra de infantil así que sé la suerte que tenemos con esta profesión tannnn bonita. Por aquí sigo echando una mano de vez en cuando! Cualquier cosilla, x aquí andaré!Ahhh, y también tenemos 2 gatillos de 7 añitos ya: Niña y Caramelo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, encantada de conoceros. Me encanta tu perrita 😻😻


    Nosotr@s vivimos en Mallorca y ya estamos casados. Tenemos 52 y 56 años respectivamente y tengo una hija mayor que tú, 24 años 🥰🥰🥰
    Bienvenida a esta comunidad tan guay!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantada de conoceros un poquito más y bienvenidos a esta comunidad tan bonita donde ayudan un montón con todo 😍😍🥰🥰🥰
    Ni caso a la edad cada uno hace lo que quiere y a la edad que quiera y punto! Me parece buena edad para casarse y para hacer lo que se quiera si que si!
    Yo me llamo Tamara y mi pareja Edward, tenemos 29 y 27 años respectivamente y somos de Lugo como tú pareja ☺️ Tenemos una niña pequeña de 4 añitos llamada Aylén que es la luz de nuestros días 😍😍 y nos casamos el 2 de septiembre del 2023 en Oleiros porque nos enamoramos de esa finca 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia ! Nosotros somos Laura y Jesús somos de murcia concretamente yo de Cartagena y el de santiago la ribera , el tiene casi 33 años los cumple este mes el 25 😅 y yo tengo 32 llevamos 6 años juntos nos conocimos por una aplicación del móvil estamos comprometidos desde el 2020 el quería pedirme matrimonio en Disneyland pero con la pandemia no se pudo y me llevo a Córdoba a un restaurante donde hacen eventos Disney y de seríes.. somos padres de una gatita llamada nala que es la ama de la casa 😂 nos tiene enamorados , mi novio es repartidor de congelados por la región de Murcia y yo soy dependienta en una zapatería en un centro comercial y nosotros nos casamos el 23 de sep del 2023 y bueno si necesitas cualquier cosa alguna duda de algo aqui nos tienes un beso grande desde murcia .
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!
    Yo soy Chris, tengo 36 años. Me casé el 1 de mayo de este año en Madrid. Mi marido y yo llevamos más de 10 años juntos. Él es de Madrid y yo soy alemana pero crecí en España, y con 18 años me mudé de Canarias a Madrid.
    Tenemos un perrito, Bono y actualmente estamos viviendo los 3 en Israel por el trabajo de mi marido.Un abrazo y disfruta de los preparativos!😘😘Nos presento😂 4


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia encantada!!! Lo primero enhorabuena por vuestro compromiso y por vuestra boda. Espero que vuestro paso por esta comunidad tan bonita haga que disfrutes mucho más vuestros preparativos 🥰🥰


    Me presento yo también. Me llamo Laura, tengo 32 años, soy de un pueblecito de Granada y me casé con Jose el pasado 30 de Septiembre ♥️ Vivo actualmente en Málaga. Soy médico en emergencias extrahospitalarias. Aquí sigo poniendo post y ayudando a aquellas personas que lo necesiten. 2023 va a ser un año muy muy especial, que nunca olvidareis, disfrutad al máximo de estos meses pero sobre todo de ese día mágico de boda 🥰 aquí estaremos para ayudaros en lo que necesitéis y la dudas que tengáis. Un beso 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y ser felices guapisimos.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo soy Paula y tengo 28 años, mi pareja se llama Rafa. Somos Valencianos y nos conocimos por tinder hace 4 años.
    Empezamos hablando y nunca deciamos de quedar ninguno, empezó como una amistad (hablabamos por teléfono y nos pasabamos apuntes para hacernos preguntas de los exámenes que teniamos)
    Una noche de fallas (yo en mi puntillo de felicidad) le dije que si no iba a venir nunca a verme ... A los 30 min lo tenia en la puerta de la falla, y así hasta ahora.Nos fuimos a vivir juntos a los 11 meses de relacion, al tiempo adoptamos a nuestros cathijos (Valentín y Vuk, fuimos a por uno y volvieron dos).Vivimos una pandemia (el es sanitario) y en 2021 nos compramos nuestro piso y en nochebuena me pidió matrimonio 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pareja tan bonita!
    Encantada, yo soy Marta y tengo 31 años y mi marido se llama David y tiene 34 y es lucense como tu pareja, así que yo soy gallega de adopción ya! Tenemos una niña de poco más de dos añitos y éramos unos novios pre-covid. Decidimos buscar embarazo antes de realizar la boda de nuestros sueños así que firmamos ante notario en 2020 y nos casamos en agosto de 2023 en Lugo!
    Y si te dicen algo de que eres muy joven, la edad es solo un número, lo que realmente importa es lo que sentimos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración