Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 287 días¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo...
Creé un post
Hace 377 díasHola hola! Hacía un montón que no me pasaba por esta parte del foro pero me parecía que tenía que hacer este último post centrado en mi boda como tal para no dejar ese final abierto. Aunque no sé sí aun quedará alguna de las chicas con quien hacía...
Creé una encuesta
Hace 548 díasHola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves! 🥰La verdad que ya pensaba que tendríamos que...
Creé un post
Hace 616 díasHola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó /...
Creé un post
Hace 655 díasHola hola!! Gracias a todos por vuestras palabras en el anterior post. Vengo por aquí muy rápido a poneros algunas fotos de los invitados que me han pasado, pero crearé otro post más a fondo al volver de la luna de miel. Todo fue perfecto ❤️❤️...
Creé un post
Hace 657 díasHola hola!!! Ayer tuvimos la preboda ya en el monasterio y ahora estoy a 5h de dar el si quiero con el hombre de mi vida!! Nervios? Sí. 10000. Me han venido todos de golpe ahora 🙃Mis suegros ya han empezado a hacer algunos comentarios de mierda nada...
Creé un post
Hace 661 díasHola hola!! Quería tener un detalle a mi padre y pensaba en pedirle la corbata personalizada. ¿El problema? Es que colores había pocos (pq donde las encontré solo lo hacían de colores sólidos) y mi padre aún no quería ir a escoger el traje "por qué...
Creé un post
Hace 666 díasA nueves días del gran día, ya lo tengo colgado en casa de mis padres!! Nos hemos hecho la matada de ir en coche desde Pontevedra a Alcalá de Henares , ida y vuelta, el mismo día (aviones y trenes estaban carísimos)😅 pero ha merecido totalmente la...
Creé un post
Hace 678 díasHola hola!! Justo ayer, a 3 semanas de la boda, recogimos nuestras alianzas al fin (las habíamos encargado en febrero, pero entre un fallo de logística y comunicación la espera de recibir pronto nuestras alianzas se alargó). Son preciosas, lo bueno...
Creé un post
Hace 683 díasHola hola!! Estaba esperando a ver si la maquilladora y peluquera me pasaban las fotos que me hicieron , pero como están hiper ocupadas , os voy subiendo las que me hice yo a mí misma. La semana pasada, a un mes de la boda, tuve mis pruebas de...
Creé un post
Hace 683 díasHola! Pues como leéis. Este viernes (antes de ayer) fui a Madrid, a sedka, a probarme de nuevo mi vestido. Esta vez me lo probé con todos los complementos y... ¡NO ME PUEDE ENCANTAR MÁS! 😍😍😍He vuelto a adelgazar desde la ultima vez así que me tienen...
Creé una encuesta
Hace 692 díasHolaaaa! Voy a coger cita para hacerme la manicura unos días antes de la boda. Me las quiero hacer acrílicas pero no me decido!! Algunas ya lo sabréis, otras no (os invito a pasaros por mi perfil y ver en mis post o fotos como voy el día de la boda)...
Creé un post
Hace 692 díasQUE PASA CON LA GENTE QUE AVISA QUE NO VIENE A TU BODA UN MES ANTES DE LA BODA HABIENDO CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD Y TENER RESERVADAS LAS HABITACIONES? perdón, pero estoy muy cabreada. Es una familia en concreto de mi pareja. A la que fuimos a la...
Creé un post
Hace 705 díasHola hola! Como dice bien el título os vengo a contar mi despedida de soltera que fue algo agridulce. En principio el plan era que mis amigas y damas de honor me organizaran la despedida pero después de 4 meses de intentos, no se ponían de acuerdo y...
Creé un post
Hace 744 díasHola hola!! Hoy os traigo a mis niñitas. Los vestidos son de amor con laço, en ig: amor_comlaço, es una tienda portuguesa. Tiene tanto de ceremonia para niña como para niño y muy bien de precio! Este costo 60€. Y tardan de 1-3 semanas en llegarte a...
Creé un post
Hace 748 díasSí, lo sé. Me vais a acabar poniendo el mote de la loca que compraba todo el rato en shein. ¿Pero que le hago yo sí tienen cosas guays a bajo precio?😂😂 Hoy os traigo las que creo que son, la últimas compras bodiles que hago vía shein. Meseros -...