Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 112 días
Participé en el post de Silvia
Hace 129 días
Participé en el post de Alicia
Hace 140 días
Participé en el post de Ani
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 176 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Participé en el post de Mei
Hace 178 días
Participé en el post de Nina
Hace 184 días
Participé en el post de E.m.n.
Hace 184 días
Participé en el post de Pilar
Hace 192 días
Participé en el post de Berta
Hace 199 días
Participé en el post de Mónica
Hace 201 días
Participé en el post de Julia
Hace 202 días
Participé en el post de Elena
Hace 203 días
Participé en el post de Alma
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 226 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!