Valdaracete, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasSoy la única que está obesionada con la cuenta atrás de la boda? 😂 174 días!!!😱😱
He votado una encuesta
Hace 1641 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Participé en el post de Sany
Hace 1646 díasHe votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1668 díasQue preferís comer de carne en una boda: en
He votado una encuesta
Hace 1673 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1680 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola! Aunque aún me quedan algunos meses para empezar a mirar vestido, me surge esta duda... nosotros no vamos a hacer "First Look" en privado, será directamente en la ceremonia civil, pero me surge la duda de si es buena opción hacerlo con mi padre,...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?