La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María Dolores
Hace 1313 días
A 6 días de la boda, ha sido una tarde atareada. Hemos preparado los detalles que entregaremos a los hombres, unas pulseras que daremos a mis cuñadas hechas con tela de mi vestido, haciendo en canva el seating plan.... Las pulseras al final no se me...
Participé en el post de María Dolores
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...
Participé en el post de Mayca
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó vuestra historia jejeje ¿Conocisteis a vuestra...
Participé en el post de Marta
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que los vestidos de novia con cuello halter estilizan y aportan un toque elegante a cualquier look nupcial 😍 Estos diseños se caracterizan por abrocharse detrás del cuello y dejando hombros, brazos y...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu pareja o por separado? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1317 días
Estamos con el tema de las invitaciones, es lo primero "engorroso" con lo que nos ponemos, lo demas fue bastante fácil decidirlo. Las hemos diseñado nosotros mismos y me hace ilusión usar nuestro diseño por que es lo primero que hemos creado juntos...
Participé en el post de Carla
Hace 1317 días
Participé en el post de María
Hace 1317 días
Participé en el post de María
Hace 1317 días