Ir al contenido principal
María
María

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

523días 10hrs
María
¿Qué color de medias llevaréis?
María, El 12 de Octubre de 2022 a las 17:19

Tengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?

9%

22 votos

90%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 27 149
M
Detalles o regalos para invitadxs
Maikel, El 7 de Octubre de 2022 a las 23:41

Hola! Necesito de vuestros consejos sobre los regalos para nuestros invitados en la boda. En principio queremos que sean unisex y también regalos solidarios. Queremos algún detalle solidario pero a la...

Laura, lunes 10-Oct-22 15
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
Laura
Ritual de arena
Laura, El 3 de Octubre de 2022 a las 18:43

Hola chicas! Quiero hacer el ritual de arena pero tengo un problema no encuentro la arena y dónde la encuentro no encuentro más de un bote... Vosotras donde lo habéis conseguido?

Bru, jueves 6-Oct-22 16 1
Sara
Cancelación boda por fallecimiento
Sara, El 30 de Septiembre de 2022 a las 17:43

Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil...

Estefania, miércoles 30-Nov-22 47 1
Cristina
Cancán de novia
Cristina, El 27 de Septiembre de 2022 a las 21:23

Hola a todas! Ayer fui por primera vez a ver vestidos de novia y 3 horas más tarde salí con vestido de la primera tienda que fuimos a ver!!! Para mi vestido necesito cancán y me dijo la chica de la...

Cristina, sábado 29-Oct-22 21
María Dolores
Tarde de manualidades
María Dolores, El 25 de Septiembre de 2022 a las 22:06

A 6 días de la boda, ha sido una tarde atareada. Hemos preparado los detalles que entregaremos a los hombres, unas pulseras que daremos a mis cuñadas hechas con tela de mi vestido, haciendo en canva...

María Dolores, domingo 25-Sep-22 5
Mayca
Photocall y Mesa Dulce (de cine)
Mayca, El 22 de Septiembre de 2022 a las 17:48

¡Yo otra vez! Hoy que estamos de cambio de sitio en la luna de miel tengo muchas horas muertas y me estoy animando a enseñaros cositas de la boda. Pedí presupuesto para un Candy bar y un photocall...

Nuria, miércoles 19-Oct-22 55 4
Marta
¿Mismo vestido que otra novia?
Marta, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:43

¡Hola comunidad preciosa! El sábado pasado estuvimos en una boda preciosa de un amigo de mi Mr. Y el día anterior me entró un poco de ataque de pánico pensando: ¿y si lleva el mismo vestido que yo me...

Beatriz, viernes 23-Sep-22 22
Laura
Dudas maquillaje
Laura, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:55

Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...

45%

321 votos

54%

385 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Oct-22 79
C
Invitaciones
Carla, El 21 de Septiembre de 2022 a las 18:49

Estamos con el tema de las invitaciones, es lo primero "engorroso" con lo que nos ponemos, lo demas fue bastante fácil decidirlo. Las hemos diseñado nosotros mismos y me hace ilusión usar nuestro...

Laura, jueves 22-Sep-22 12
María
Ceremonia arena
María, El 3 de Septiembre de 2022 a las 09:23

Buenos días! Creo que finalmente haremos la ceremonia de la arena. ¿Dónde la habéis comprado que no se dispare el precio? Me gustaría hacerla con 3 colores para incluir a nuestra hija. Una chica puso...

Nuria, lunes 26-Sep-22 21 1
María
Pomperos, cañones de mariposa y conos ¿cuántos?
María, El 20 de Septiembre de 2022 a las 22:16

Hola chic@s! Se nota que se acerca el día, y nos faltan mil cosas por preparar! Os quería preguntar qué cantidad de cañones, pomperos y conos habéis puesto. Nosotros seremos sobre 110-120, para que os...

Yanely, martes 18-Oct-22 27 2
Sandra
¿Tendréis una coreografía para la apertura del baile?
Sandra, El 20 de Septiembre de 2022 a las 20:05

¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué...

Sí, ¡la tendremos! 😎

60%

276 votos

No, ¡improvisaremos! 😁

40%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 144 1
María
Sedka y Maquillaje. Fin de semana de decepciones
María, El 17 de Septiembre de 2022 a las 19:45

Hola chic@s! No suelo pasar por aquí con penas, pero este finde estoy bastante plof. Hoy se ha casado una chica en mi pueblo, para más información, con el exmarido de una de mis mejores amigas, y me...

María, lunes 19-Sep-22 44
Arantxa
Que es lo que más os agobia de la boda?
Arantxa, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:28

Hola a todos! Ayer hablando con mi madre me pregunto que si estaba disfrutando del proceso de organizar todo y mi respuesta fue que sí, pero que solo hay un tema que realmente me está agobiando 🤦🏻‍♀️...

Alicia, lunes 7-Nov-22 52
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Finalmente casado el mejor día de mi vida💍👰🤵
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com, El 16 de Septiembre de 2022 a las 09:26

El día más feliz de mi vida junto a tí.💍🤵👰

Elena, domingo 18-Sep-22 24
Veronica
Mi boda ya paso!
Veronica, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:04

Hola chic@s como dice el titulo mi boda ya paso hace casi 2 meses. Esta página me ha ayudado durante más de 1 año y medio a coger ideas y resolver dudas por lo que estoy muy agradecida a todos y cada...

Silvia, viernes 14-Oct-22 50 6
Cristina
y por fin, La Boda!!!!
Cristina, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:30

Hola chic@s!!!! V nga que se viene post largo que os voy a contar el bodorrio!!! Jajja Lo primero es que lo pasamos super bien, efectivamente se pasó sin darnos cuenta, pero como lo llevábamos todo...

Cristina, miércoles 28-Sep-22 34
B
Muñecos novios personalizados mireya 😍
Bárbara, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Buenas!! Me acaban de llegar mis muñecos que le encargué a mireya-artes y estoy enamorada. Yo los he visto pero el novio no porque me he inventado como va. Siempre decía que se lo iba a decir a mireya...

Leticia, viernes 16-Sep-22 30
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
Sandra
Las invitaciones, ¿en horizontal o vertical?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...

54%

473 votos

46%

404 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 201 2
Eva.
Duda ramo
Eva., El 7 de Septiembre de 2022 a las 00:47

Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del...

Fks, sábado 15-Oct-22 41
Rayxa
Menos mal que puse el Número de cuenta!
Rayxa, El 5 de Septiembre de 2022 a las 15:23

Buenas comu!! He sido muy activa con el debate del tema de poner el número de cuenta en la invitación. Yo siempre he estado a favor de SI ponerlo, como siempre he dicho me parece muy cómodo para ambas...

Rocio, miércoles 7-Sep-22 36
R
Ayudaaaa!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2022 a las 17:05

Hola comu!!! Estoy buscando zapatos desesperadamente, a finales de mes tengo prueba de vestido y tengo que llevarlos! Estoy buscando algo con 4/5 cm, cerrados y en principio buscaba algo en color...

Fátima, martes 6-Sep-22 24
Silvia
Pago vestido novia
Silvia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 00:04

Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia

Nuria, lunes 26-Sep-22 65
C
Hoteles para invitados
Carmen, El 5 de Septiembre de 2022 a las 01:32

Hola! Me gustaría preguntar a la comunidad porque es un tema que me preocupa un poco.Por nuestras circunstancias, todos los invitados se van a tener que desplazar, algunos más que otros pero está...

Nuria, lunes 26-Sep-22 63
R
Soy de Octubre
Rita, El 3 de Septiembre de 2022 a las 20:07

Me quedan aun 41 días y estoy muerta de miedo de leerlas, pensé que tenia todo planeado pero me doy cuenta que me faltan cosas sencillas pero importantes para mi. Quiero que todo sea perfecto pero al...

Ángela, domingo 4-Sep-22 18
Enara
Cuánta cantidad de pulseras, barras luminosas... para la fiesta??
Enara, El 1 de Septiembre de 2022 a las 17:49

Hola!! Para el momento del baile queremos comprar varios artículos como pulseras luminosas fluorescentes, barras de espuma luminosas, gafas...etc. pero estoy perdida en cuánta cantidad comprar. Me...

Belen, martes 14-Mar-23 26

Grupos generales

Inspiración