La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maikel
Hace 1299 días
Hola! Necesito de vuestros consejos sobre los regalos para nuestros invitados en la boda. En principio queremos que sean unisex y también regalos solidarios. Queremos algún detalle solidario pero a la vez algo original o práctico, no la típica...
Subí una foto en el post de María Dolores
Hace 1311 días
A 6 días de la boda, ha sido una tarde atareada. Hemos preparado los detalles que entregaremos a los hombres, unas pulseras que daremos a mis cuñadas hechas con tela de mi vestido, haciendo en canva el seating plan.... Las pulseras al final no se me...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1315 días
Estamos con el tema de las invitaciones, es lo primero "engorroso" con lo que nos ponemos, lo demas fue bastante fácil decidirlo. Las hemos diseñado nosotros mismos y me hace ilusión usar nuestro diseño por que es lo primero que hemos creado juntos...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1330 días
Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del ramo, me gusta pero no sé si pega con el vestido. Que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1331 días
Hola comu!!! Estoy buscando zapatos desesperadamente, a finales de mes tengo prueba de vestido y tengo que llevarlos! Estoy buscando algo con 4/5 cm, cerrados y en principio buscaba algo en color burdeos. Habéis visto algo que pueda encajar? Dónde os...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1351 días
Hola comunidad! ya tenemos elegido el save the date que vamos a enviar dentro de 1 mes, justo cuando quede un año para la boda. ¿Os gusta? o lo veis soso? Hemos escogido este tono rosa empolvado porque será el color de la boda. Todo lo relacionado...
Subí una foto en el post de María
Hace 1391 días
Hola chicas! Mañana haré ruta por Alicante en busca del zapato perfecto 👠 ¿Me podéis recomendar alguna tienda?Por internet he visto cosas que me gustan, pero la verdad en esta ocasión preferiría verlos en persona y probarlos. Gracias!
Hace 1414 días
Hello!! Tengo un poco dilema con el coche de los novios… En principio quería alquilar un coche chulo, pero con el tiempo y los gastos que van surgiendo que son infinitos, pues me duele gastar entre 300-400 euros para alquilar un coche que nos llevará...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 1420 días
Hola chicas tengo una duda querría llevar en el ramos unas cintas con el nombre de mis abuelos y mi suegra fallecidas pero no se quien podría hacerme esas tiras para el ramo. El floristero me dijo q el no hacía esas cosas no se si otras floristeria...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1431 días
Buenas noches!! I need vuestra ayuda jejejeje!! No me caso hasta julio de 2023 pero estoy ya mirando presupuesto y el fotocol (photocall) no sé bien cuál es la palabra correcta jejeje es imprescindible en mi boda!! El problema es que hay tantos pero...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1448 días
Me encantan los ramos de novia preservados, naturales, de rosas blancas o con un pelín de color, las ramitas verdes.... Y sí, me encantan y me he decidido a llevar un ramo redondito y gordito, exclusivamente de paniculata, estoy loca?. Voy a dar de...
Hace 1452 días
Buenos días!! Nos casamos en octubre (creo, porque no tenemos fecha confirmada, a lo loco!), y hoy me animo con mi primer post. Nos gustaría poner en el convite un rincón con una cámara instantánea y un libro de firmas o un tenderete para colgar las...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1471 días
Hola chicas!! Os quería hacer una pregunta sobre las casas de novias. Alguien se lo ha echo en Sedka novias? Cuantas pruebas tenéis o os habéis realizado?Cual habéis elegido vosotras y que tal la experiencia?? Muchas gracias chicas 😘