La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1295 díasTengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?
Creé un post
Hace 1316 díasHola chic@s! Se nota que se acerca el día, y nos faltan mil cosas por preparar! Os quería preguntar qué cantidad de cañones, pomperos y conos habéis puesto. Nosotros seremos sobre 110-120, para que os hagáis una idea.¿Qué otra cosa habéis puesto en...
Creé un post
Hace 1320 díasHola chic@s! No suelo pasar por aquí con penas, pero este finde estoy bastante plof. Hoy se ha casado una chica en mi pueblo, para más información, con el exmarido de una de mis mejores amigas, y me he quedado blanca cuando mi cuñada me ha enviado...
Creé un post
Hace 1334 díasBuenos días! Creo que finalmente haremos la ceremonia de la arena. ¿Dónde la habéis comprado que no se dispare el precio? Me gustaría hacerla con 3 colores para incluir a nuestra hija. Una chica puso que había hecho la de la pintura, con un cuadro....
Creé un post
Hace 1377 díasBuenos días, hoy me han comentado que en muchas bodas están haciendo el detalle por parejas. Por ejemplo un botella de vermut con unos bombones. Obviamente los que vayan solos se lo llevarán igual. La verdad me ha gustado la idea pero no sé si queda...
Creé un post
Hace 1391 díasHola chicas! Mañana haré ruta por Alicante en busca del zapato perfecto 👠 ¿Me podéis recomendar alguna tienda?Por internet he visto cosas que me gustan, pero la verdad en esta ocasión preferiría verlos en persona y probarlos. Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1404 díasHola chic@s! Tenía muy claro que quería hacer el save the date digital y la invitación en papel, pero a medida que se acerca el día voy pensando en la posibilidad de hacerlo todo digital, o incluso una web con toda la información que no me va a...
Creé un post
Hace 1414 díasHello!! Tengo un poco dilema con el coche de los novios… En principio quería alquilar un coche chulo, pero con el tiempo y los gastos que van surgiendo que son infinitos, pues me duele gastar entre 300-400 euros para alquilar un coche que nos llevará...
Creé un post
Hace 1415 díasHola chic@s! Hace unos días vi un post de alguien que había comprado marcasitios muy económicos, como a 50 céntimos o así. ¿Alguien sabe qué proveedor era?Gracias!
Creé un post
Hace 1443 díasHola! A ver si me podéis ayudar! Estoy buscando tiendas de tallas grandes (56-58) en Alicante (ciudad o provincia) donde tengan vestidos de fiesta y ceremonia tipo madrina. No es para la madrina, es para mi madre, pero quiero que vaya bien guapa!...
Creé un post
Hace 1452 díasBuenos días!! Nos casamos en octubre (creo, porque no tenemos fecha confirmada, a lo loco!), y hoy me animo con mi primer post. Nos gustaría poner en el convite un rincón con una cámara instantánea y un libro de firmas o un tenderete para colgar las...