Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Lugo

¿Mismo vestido que otra novia?

Marta, el 22 de Septiembre de 2022 a las 21:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
¡Hola comunidad preciosa!
El sábado pasado estuvimos en una boda preciosa de un amigo de mi Mr. Y el día anterior me entró un poco de ataque de pánico pensando: ¿y si lleva el mismo vestido que yo me he comprado para la mía?


Casi me da un soponcio y, hasta que no la vi aparecer en la iglesia no respiré tranquila. ¿Alguna vez lo habéis pensado? ¿Conocéis algún caso así? ¡Os leo!

22 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 23 de Septiembre de 2022 a las 23:54
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Hay que entender lo que tú dices, no hay un vestido exclusivo para cada una y puede haber la casualidad que os gusten el mismo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese miedo no lo tengo, aparte de q mi vestido no es una de las marcas típicas y es bastante particular, sería difícil coincidir con alguien con el mismo gusto en la misma zona, me caso en un pueblo y esa marca no la hay a menos de una hora de casa....de todas formas, tendríamos cuerpos, color de pelo distinto, complementos, tocados...no se veria igual
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Mira q aún me queda pero.. y si la de la semana de antes lleva mi vestido!🤦🏽‍♀️ Espero q no 🙏🏼
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año he tenido 3 bodas en mi grupo de amigos y tenia el mismo miedo 😂😂😂 Aún sabiendo que mis amigas tienen estilos diferentes al mío, estaba medio angustiada hasta que las veía aparecer jajajaj
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo solo he ido a dos bodas y ninguno se parecía aunque mi suegra me dijo antes de ver a la novia del primo de mi chico q su vestido era igual al mío y cuando la vi, nada que ver la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que fuiste tú! Madre mia otra mas! Ya por curiosidad como es el vestido?? Que modelo es? Sin duda tiene que ser precioso!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me he parado a pensar en eso ademas que seguro que los complementos serian diferentes y eso le da otro toque

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo dos chicas coincidieron con el mismo vestido una por la mañana y otra por la tarde. Se lo compraron en diferentes sitios. Ha no ser que te hagan un vestido se puede dar el caso. Muy difícil ya que hay muchísimos vestidos pero no son exclusivos.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me preocupa......creo que incluso me haria gracia o ilusion....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa chica soy yo, jajaja. Ya lo he superado, la verdad. No me voy a amargar… Pero es que encima lo más gracioso es que me han dicho que esa misma mañana en mi mismo pueblo otra novia con el mismo vestido! Yo alucinando… como si hubiésemos comprado el vestido en hym. Y para mi boda aún falta un mes, pero esas dos chicas el mismo día!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso solo puede pasar sinos lo compráis en la misma tienda. Yo por ejemplo compré el mio en pronovias pero uno de los modelos que elegí para probarme me lo avisaron: “este lo ha comprado una chica que se casa también en tu ciudad un mes antes”. Así evitan esos problemas, supongo que en todas las tiendas hacen igual.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque iba a llevar el mismo?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se del caso... Dos amigas de la facultad se casaron con el mismo vestido... Jijiji pero no estaban la una en la boda de la otra
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahí no podemos hacer nada 🤷🏻‍♀️ las firmas no te hacen un solo vestido exclusivo por persona. Lo importante es que cada una estemos cómodas con el nuestro!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te contaré algo, yo he ido a dos bodas de pequeña en las que las dos novias llevaron el mismo vestido jajaja. Yo lo vi bien, el vestido era precioso y yo pensé que por eso compraron el mismo. No se conocían ni nada, ya que una boda era de mi tía que es la hermana de mi padre y la otra boda era de una prima de mi madre jaaja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede suceder, al no ser que sea un vestido de Atelier… pero creo que un mismo vestido en cuerpo, estilos, rollos diferentes, al final parece otro vestido. Cada vestido es único Gracias a la persona que lo lleva 😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede ser pero no te preocupes. A ti eso te tiene que dar igual. Lo mismo una amiga tuya lleva corte sirena y tú también. Anda que no hay vestidos así... Por lo que relax y a disfrutar mucho de los preparativos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prima de mi prometido 🙊 le tuve que preguntar... porque me daba la sensación que era del mismo atelier, y efectivamente era uno de mis elegidos asique descartado 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lei ese post y estaba super enfadada la chica la verdad, pero como tu dices son cosas que pueden pasar y no puedes controlar

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco leí a una chica por aquí que estaba indignada con la tienda por vender dos vestidos iguales. Eso es algo que no se puede controlar y al final cada una nos enamoramos de nuestro vestido y siempre los complementos y el cuerpo de cada una no es igual y siempre se va a ver diferente. Por suerte no te pasó, pero no me preocuparía en absoluto 🥰💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa menos mal!!! A mi me pasa lo mismo con una compañera de mi trabajo, se casa dos meses antes que yo 😅
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he visto.... Cuando veo novias me fijo si es el mismo que el mío pero de momento no he visto a ninguna novia 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración