Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 5.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1396 díasBuenas! Alguna sabe si las chanclas de 1€ de Primark están ahora rebajadas por el tema de las rebajas? Es que no tengo ninguno cerca y tendría que desplazarme para comprarlas asique por si acaso... Gracias 🥰
Creé un post
Hace 1442 díasBuenas! Hace un tiempo publique la invitación que estaba haciendo y me disteis varios consejos para mejorar, la di una vuelta y así va quedando. También os enseño el pañuelo de lágrimas (boceto que luego va doblado y tal) y para las bengalas a ver...
Creé un post
Hace 1449 díasBuenas! He estado todo el día haciendo la invitación y aunque de momento no la voy a imprimir por si pasa cualquier cosa si la quiero dejar hecha, La foto de ambos alomejor la cambiamos, luego va como un mensaje en una botella de cristal y...
Creé un post
Hace 1457 díasBuenas! Ya tengo el banquete y la iglesia y estoy con el fotógraf@, el caso es que poniendome a ver los precios de video y fotografía se nos va mucho de precio, no sé si finalmente escoger solo fotografía porque me paro a pensar y al final los videos...
Creé un post
Hace 1459 díasBuenas!! Nos casamos el próximo 24.06.23 en la iglesia santa María Micaela, (Adoratrices) en Guadalajara, el otro día hablando con mis padres me preguntaron si iba a poner música, la verdad que no me lo había planteado ni había caído en eso,...