Ir al contenido principal
L
LRM

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1040días 15hrs
Miriam
¿Quieres saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo? 🤑
Miriam, El 11 de Noviembre de 2024 a las 17:20

¡Hola parejas! Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 eurazos este mes es......

Estefania, jueves 14-Nov-24 20
Florencia
¿Luna de miel con nuestro bebé o solos como pareja? ¡necesito opiniones!
Florencia, El 12 de Noviembre de 2024 a las 18:00

¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...

Barbara, domingo 17-Nov-24 17
Lydia
Donde puedo comprar flores secas o preservadas
Lydia, El 3 de Noviembre de 2024 a las 12:56

Buenos días!! Alguien sabría decirme ¿dónde puedo comprar (ya sea on line) o en Madrid flores secas o preservadas a buen precio?Me gustaría hacer yo misma regalos con esas flores pero no sé dónde...

Mirixalvaro, miércoles 27-Nov-24 10
Judith
Post boda
Judith, El 24 de Octubre de 2024 a las 19:44

Holi comu y primas. Iba a compartir las fotos de mi post boda, pero ya no sé si me da pereza o me he desilusionado. Pero bueno como para 36 años que tengo estoy estupenda os publico una que me ha...

Judith, domingo 27-Oct-24 51 2
Judith
Trolls y foro de critiqueo.
Judith, El 22 de Octubre de 2024 a las 11:01

Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...

Sonia, domingo 27-Oct-24 124 4
E
¿Tiene encanto una boda íntima?
Estrella, El 26 de Septiembre de 2024 a las 23:57

Hola! Veréis, nosotros ya nos casamos por lo civil y lo celebramos hace varios años, pero ahora nos queremos casar por la Iglesia y ya no sería por todo lo alto otra vez, sino que sería algo más...

Irina, jueves 8-May-25 19
Sofia
Noche de bodas
Sofia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 07:49

A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...

Qué arda la habitación

18%

33 votos

ZzzZzZz...

82%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Sep-24 64
PATRICIA
¿Flores preservadas económicas?
PATRICIA, El 26 de Agosto de 2024 a las 03:30

Necesito saber lugares donde las flores preservadas sean económicas

Ni idea

74%

57 votos

Aquí te dejo la info

26%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Sep-24 26 2
L
Multa en italia
LRM, El 19 de Septiembre de 2023 a las 21:12

Buenas! De viaje en Italia, en concreto en la zona de pisa, nos montamos en un bus y no pudimos pagar el billete, el caso es que llegó un controlador y nos multo, por cabeza 43€ intentamos explicarle...

Lola, viernes 15-Ago-25 33
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

7%

16 votos

Lo entendería

93%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Jul-24 98
L
Lactancia materna
LRM, El 6 de Junio de 2024 a las 17:13

Buenas Soy un mar de dudas... Para que podáis entenderme es mi primer niño y no hay nadie a mi alrededor que pueda decirme su experiencia.Hace aproximadamente un mes que soy mamá y estoy dando a mi...

Olivia, miércoles 10-Jul-24 8 651
Wander
Plato principal vegano/vegetariano
Wander, El 30 de Mayo de 2024 a las 09:55

Buenas: ¿Me dais ideas de platos veganos/vegetariano para el plato principal que sea adecuados para una boda? En el restaurante me han dicho que les de procupestas, pero ni idea de qué sería adecuado....

Luna, jueves 30-May-24 11
Cristina
Pastelería para pastel de bodas cerca de Alcalá de Henares/guadalajara
Cristina, El 21 de Mayo de 2024 a las 09:28

Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...

Cristina, jueves 23-May-24 28
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Ana, domingo 19-Ene-25 46
Judith
Vestido firma ayuntamiento.
Judith, El 6 de Mayo de 2024 a las 09:17

Holii. Ya está el vestido planchadito y preparado para el sábado. Muy heavy que firmamos YA. Es de shein y la calidad es espectacular.Me tendré un blazer preparado por si acaso. (Adjunto foto...

Laura, lunes 6-May-24 27
Natalia
Finanzas en pareja
Natalia, El 2 de Mayo de 2024 a las 07:27

Comence a vivir con mi novio hace pocos meses, nos mudamos a su casa y vivimos los dos solos. La casa es de mi novio y paga su hipoteca solo.. Al principio planteamos el tema de las finanzas conjuntas...

Mar, lunes 8-Jul-24 9
V
Mi hermana me pide llevar acompañante
Valeria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:26

Como bien pongo en el título... mi madre me acaba de decir que si mi hermana puede llevar un acompañante. Pensaréis que puede ser un churri ( o churra, ambas opciones son válidas) con el que lleve...

LRM, jueves 25-Abr-24 43
C
Alquiler traje militar
Carolina, El 24 de Abril de 2024 a las 16:11

Holaa! Solo venia a preguntar, a ver si alguien me podía ayudar, si conocéis algún sitio que se pueda alquilar los trajes de boda militares. Gracias!

Carolina, jueves 25-Abr-24 18
Cristina
Mi ramo casi un año después
Cristina, El 20 de Abril de 2024 a las 20:04

Holaaaa chicas!!! ¿Cómo lleváis las futuras parejas los preparativos? Parece mentira que estoy casi a un mes de hacer ya un año de casada!!! Cuando nos ponemos con la preparación de la boda, hay...

Cristina, lunes 20-Oct-25 69
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

21%

75 votos

Lo mando a la mierda?

79%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Sep-25 85 4
Inma
Borrar un post
Inma, El 18 de Abril de 2024 a las 12:56

Hola! Me gustaría borra un post que publiqué, pero no me da la opción. ¿Cómo puedo hacerlo?

Miriam, lunes 20-Abr-26 32
C
Cancelacion a 2 dias de la boda
Cristina, El 18 de Abril de 2024 a las 15:25

Hola, os escribo en modo desahogo. A 48h de la boda me acaba de cancelar una “amiga”. Venían ella y su novio. Me reconfirmó hace 10 días. Le escribi el dia limite para hacer cambios en el numero de...

Merchi, viernes 19-Abr-24 23
Natalia
Necesito inspiración para ramos con labios rojos
Natalia, El 12 de Abril de 2024 a las 15:42

¡Holaaa! Gracias a los ánimos que me disteis muchas, me voy a animar a llevar los labios rojos! ¿Alguna que se casase con pintalabios rojo me puede enseñar fotos de sus ramos? La semana que viene voy...

Natalia, lunes 15-Abr-24 31
L
Regalo 1 añito casados
LRM, El 11 de Abril de 2024 a las 02:02

Buenas!! Me gustaría que me dierais ideas de que puedo regalar a mi marido para el aniversario del primer añito de casados, ya que es dentro de poquito. Además este año tendremos con nosotros a...

Estíbaliz, lunes 15-Abr-24 16 1
Inma
Regalos invitados
Inma, El 13 de Abril de 2024 a las 16:05

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...

Ana, lunes 1-Jul-24 90 3
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 43
Sandra
Las que me comprendéis cuando empiezan a caer invitados
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:43

Uff chicas..... Ahora parece que es seguido.. hace días que os leo sobre el tema que caen invitados y ahora conozco la sensación... En tres días me han cancelado 4 familiares y una pareja que ella es...

Cyn, miércoles 10-Abr-24 22
Sandra
Permiso Lactancia
Sandra, El 9 de Abril de 2024 a las 00:41

Buenas, Tengo una duda con el permiso de lactancia. Si se coge acumulado , como se cuenta en días laborales o naturales? Porque lo lógico sería en días laborales, ya que si se disfruta por horas son...

Sandra, lunes 15-Abr-24 13
M
¿Que crema/aceite anti estrías me recomendáis?
María, El 9 de Abril de 2024 a las 08:19

Pues como dice el título, si me podéis recomendar aceites/ cremas que os han ido bien os lo agradecería infinitamente. He mirado el aceite de weleda y también la crema de trofolastin que tienen pero...

Cris, jueves 11-Abr-24 11
L
Borrar un post
Laura, El 7 de Abril de 2024 a las 11:32

Alguna administradora me puede ayudar?He enviado ya 4 mensajes a info@bodas.net hace 3 días y aun no he obtenido respuesta

Miriam, martes 16-Abr-24 20

Grupos generales

Inspiración