Ir al contenido principal
L
LRM

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

278días 20hrs
Sandra
Que tratamiento capilar os haréis antes de la boda?
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 14:10

Hola !! Me a recomendado mi peluquera un tratamiento la misma semana d ela boda para brillo y es como un botox capital vaya. Me cuesta 45€ , tratamiento más peinar y secar. Me a dicho que me lo haga a...

Eva, lunes 25-Mar-24 26
Isaac
Presupuesto Boda
Isaac, El 22 de Marzo de 2024 a las 02:35

Buenas!! A ver si me podéis dar un rayito de luz sobre esto ya que andamos un poco en debate de cuánto destinar o invertir. Estamos un poco perdidos, también destacar que apenas tenemos 1 semana desde...

Veronica, viernes 22-Mar-24 26
Carolina
Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente?
Carolina, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:44

Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me...

Estíbaliz, hace 4 horas 29 3
A
Sgae
Amanda, El 13 de Marzo de 2024 a las 22:40

Hola buenas , estoy apunto de cerrar el menú , me dicen que la sgae lo tenemos que pagar etc .. pero a mi el dj me incluye todo el evento , estoy obligada a pagar la Sgae ? Tengo mucha dudas sobre...

Ruth, lunes 18-Mar-24 31
Sandra
Estoy nerviosa, a menos de tres meses ácido hialurónico
Sandra, El 13 de Marzo de 2024 a las 07:46

Hola chicas, me lo pensado hasta último momento auque tengo la cita desde hace un mes.... Me quedan menos de tres meses para la boda y hoy voy al doctor Esquivel en Barcelona a hacerme dos...

Erien, viernes 15-Mar-24 26 1
Cris
¿Me ayudáis a elegir?
Cris, El 13 de Marzo de 2024 a las 08:39

Buenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo...

44%

67 votos

56%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Mar-24 27
Miriam
Flores 🥹 ¿como ahorrar?
Miriam, El 10 de Marzo de 2024 a las 21:06

Hola! Tengo un presupuesto de 10000€ para una boda de 80-90 invitados. Ya está prácticamente todo cerrado, pero.. LAS FLORES. Dios mío, me caso en junio de 2025 y me tienen AMARGADA.. Me paso las...

Miriam, lunes 11-Mar-24 21
Sheila
ayuda novias Sedka Alcalá!!!
Sheila, El 9 de Marzo de 2024 a las 14:44

Novias que ya hayan ido a su primera prueba de vestido( en la que sólo ves el vestido,lo pruebas pero no hacen ningún tipo de arreglo) La talla que os han traído, es la que ponía en el contrato? O se...

Lydia, domingo 10-Mar-24 31
Lina
Existe posibilidad de decorar mi propia boda o es mejor contratar a alguien que lo haga por nosotros?
Lina, El 9 de Marzo de 2024 a las 23:43

Hola chic@s, comienzo por decirles que mi boda es el 07/09/2024. Les cuento un poco de mi caso para ver si me pueden guiar un poco, el presupuesto que tenemos para la boda no es muy elevado que...

Marta, domingo 10-Mar-24 14
Cristina
Luna de miel chafada por agencia
Cristina, El 10 de Marzo de 2024 a las 09:12

Nada recomendable tanto esta agencia de Jaén (zafiro tours o boulevard Jaén) como la otra que tiene en Bailén (Akira). Después de 9 meses de antelación que contratamos el viaje, en el momento de...

María Jesús, lunes 11-Mar-24 45 1
Elena
✨Pendientes para el día B✨
Elena, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:46

Aaaay que ilusión! 😍 Ayer fui a mirar alianzas y cayeron los pendientes🙈. Me parecieron preciosos, y yo la verdad que soy una indecisa siempre, me decidí casi al segundo 🥹 En cuanto a las alianzas, ya...

Valeria, jueves 14-Mar-24 39
P
Joyitas y tocado!
Patrycja, El 8 de Marzo de 2024 a las 14:46

Hola! Aqui os dejo las joyitas que voy a llevar a juego con el tocado del pelo que lo llevare tipo diadema recogido por un lado y el resto suelto con ondas.😝

Judith, sábado 9-Mar-24 10
Mabelmg4
Detalles solidarios para invitados
Mabelmg4, El 6 de Marzo de 2024 a las 17:36

Hola a todos !! Nos casamos el próximo 21 de septiembre, y estamos pensando en hacer algo alternativo a los típicos regalitos para invitados, ya que suponen un coste y normalmente suelen ser cosas sin...

Mabelmg4, martes 12-Mar-24 26
M
Protector tacones + Bailarinas muy low cost
Marta, El 21 de Febrero de 2024 a las 17:27

Hola chicas! Se me esta escapando el presupuesto y necesito encontrar protectores de tacones y bailarinas muy lowcost. Recomendaciones?? Muchas gracias!!!

Sandra, jueves 22-Feb-24 9
Sara
¿Quién se encarga? Mesa de detalles, pétalos, cartel bienvenida, cestas baño...
Sara, El 21 de Febrero de 2024 a las 19:21

Holaaa... Quiero poner una mesa con detalles (pañoletas, alpargatas, abanicos...) las típicas cestas en los baños, cartel bienvenida con salvatacones, cestos con pétalos.... Etc etc ¿Quién se encarga...

Geral, jueves 22-Feb-24 17 1
Valeria
Cubre botones, sabias que existían??
Valeria, El 20 de Febrero de 2024 a las 23:19

Hola comunidad, yo hace poco descubrí que existen los cubre botones para aquellos hombres que su camisa no tienen los agujeros para los gemelos. En este caso se pueden personalizar y son de Manualidad...

Elisabet, martes 19-Mar-24 27 2
Manel
Animales en la boda
Manel, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:48

Me encantaría que mi mejor amigo nos llevará los anillos, pero siempre pienso que si ven a los familiares la líe y se vaya a por ellos. Que opinan?

Beatriz, viernes 16-Feb-24 17
A
El dinero para la boda
Anastasia, El 11 de Febrero de 2024 a las 11:02

Muy buenas!! Vengo a plantear una duda para todas aquellas que os hayáis visto en mi situación u os veáis, saber si debo tirar la toalla o hay alguna esperanza, alguna manera de conseguirlo… Mi novio...

Olaia, jueves 15-Feb-24 47 2
M
Ni rojo ni burdeos
Mada, El 11 de Febrero de 2024 a las 12:29

Hola buenos días, estoy súper angustiada. resulta q por temas de decoración y vestimenta damas, no quiero q nadie vaya del mismo color q mis damas, tenía pensado poner q ese tono solo para damas, pero...

Cristina, martes 20-Feb-24 33
Armand
Decoración iglesia
Armand, El 9 de Febrero de 2024 a las 21:19

Hola! Que tal lleváis los preparativos? nosotros bien pero tenemos una duda... que pesáis de la decoración con flores de la iglesia. A nosotros nos encantaría pero el párroco nos hizo un comentario...

Beatriz, lunes 12-Feb-24 27
Mónica
Opinión Finca Gurugú e Inbodas
Mónica, El 11 de Enero de 2024 a las 21:51

Bueno, me caso el año que viene pero ya tengo experiencias que contar y en parte vengo aquí a que me digáis lo bien que salieron vuestras bodas por que me estoy agobiando con cosas que estoy leyendo...

Patricia, miércoles 13-Mar-24 16
L
presion embarazo
LRM, El 21 de Diciembre de 2023 a las 14:19

Buenas a tod@s Os cuento un poquito mi situación, estoy embarazada de 20 semanas y me toca para Mayo, la verdad que no he tenido mucha suerte durante el embarazo, nauseas, mareos, un problema de...

Cris, miércoles 27-Dic-23 13
L
28 días de lactancia??
LRM, El 21 de Diciembre de 2023 a las 19:18

Buenas a todos!! He escuchado que el permiso de 28 días que ha ampliado el gobierno lo han comunicado mal en los periódicos y sigue siendo de 14 días. No está publicado aún en el estatuto de...

Cristina, viernes 22-Dic-23 7
María Jesús
Novedades en próximos en casarse
María Jesús, El 16 de Diciembre de 2023 a las 17:47

Hola gente, no sé si recordaréis pero hace un par de semanas os comenté que tenía un dilema con los próximos en casarse porque a quien se lo iba a dar me dijo ahora que no se iba a casar y tal. Pues...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 49
Sandra
Bastidor bordado
Sandra, El 10 de Diciembre de 2023 a las 21:48

Hola! Estamos mirando las cajitas porta alianzas y los bastidores. Nos hemos decantado por el bastidor bordado con los nombres y la fecha de la boda. Alguien puede recomendarme algún proveedor que los...

A C, martes 9-Ene-24 10
Thais
Regalos especiales??
Thais, El 10 de Diciembre de 2023 a las 22:55

Holaaa súper comunidad!!! Vamos avanzando con los preparativos de la boda y estamos en un punto que no podemos avanzar: tema regalos especiales (padres, hermanas, sois los siguientes...) Alguien que...

Rayco, viernes 15-Dic-23 17
M
necesito Consejo: ¿¿¿boda un Viernes???
Mar, El 5 de Diciembre de 2023 a las 20:51

Hola a todaaas/as Estoy empezando a mirar fincas para mi boda (será en 2025), y me estoy dando cuenta que me ponen penalizaciones por ser menos de 120-150 personas si me quiero casar un sábado (que...

Paula, miércoles 20-Dic-23 62
Ais88
Agobiada con los gastos
Ais88, El 26 de Noviembre de 2023 a las 13:29

Pues eso, veo que no llegamos para cubrir todo y me empieza a entrar la agonía, como hacéis para ahorrar lo suficiente?? Veo que el dinero vuela con cada cosa 🫠

Celia, viernes 1-Dic-23 25
Lizárraga Orenes
Invitadas no deseadas
Lizárraga Orenes, El 21 de Noviembre de 2023 a las 14:39

Hola chicas!!! Estoy súper indignada,y nose que hacer,nos casamos al año que viene en julio y ya tenemos casi todo listo, estamos ultimando los pequeños detalles con mucha ilusión, pero de repente mi...

Elli, lunes 4-Dic-23 25
Paula
Llego el dia
Paula, El 18 de Noviembre de 2023 a las 10:34

Bueno, pues después de muchos días preparando todo, hoy ha llegado el día. Yo ya estoy a medio peinar en la finca con todo colocado e intentando estar los más tranquila posible. Recomendaciones para...

Elli, lunes 4-Dic-23 25 1

Grupos generales

Inspiración