Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 5.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 523 días¡Hola Comunidad! 🤗 Seguro que tienes muy claro cómo es la pareja perfecta para ti: inteligente, guap@, con una personalidad extrovertida, dispuest@ a estar a tu lado en los momentos más difíciles... Pero si solo pudieras elegir una cosa, ¿qué es lo...
He votado una encuesta
Hace 523 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
He votado una encuesta
Hace 528 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Black Friday! 🖤 ¿Ya sabéis qué platos os gustarían que formarán parte de vuestro aperitivo? Aquí te dejo 2 opciones: ¿cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! *** 👉...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a través de este...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
Participé en el post de Miriam
Hace 531 días
He votado una encuesta
Hace 532 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
He votado una encuesta
Hace 532 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
He votado una encuesta
Hace 532 díasHola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las...
He votado una encuesta
Hace 532 díasBuenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias Ramo Ocean Blu Ramo mi jardin en tus manos
Participé en el post de Florencia
Hace 532 díasHe votado una encuesta
Hace 534 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo