Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 5.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 554 días
Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo) novias que somos criticadas en el otro foro que hay...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 747 días
¡Holaaa! Gracias a los ánimos que me disteis muchas, me voy a animar a llevar los labios rojos! ¿Alguna que se casase con pintalabios rojo me puede enseñar fotos de sus ramos? La semana que viene voy a la floristería, y estoy un poco perdida...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 870 días
Hola! Estamos mirando las cajitas porta alianzas y los bastidores. Nos hemos decantado por el bastidor bordado con los nombres y la fecha de la boda. Alguien puede recomendarme algún proveedor que los haga y que no se suba mucho de precio? Mil...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 964 días
Hola! tal y como dice el título, quería saber si la conocéis y que opinión tenéis al respecto. Si alguien le a comprado algo quisiera saber como ha sido su experiencia. Un saludo.
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1037 días
Buenos días corazones Nos casamos ya el 24.06 y no pudo salir todo mejor, lo somos absolutamente todo todo el mundo, se notó que la boda eramos la mayoría gente super joven y que éramos una boda sin 0 compromisos. Pero como se suele decir, de todo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1037 días
Buenas tardes super estrellitas , ¿ alguna de vosotras habéis hecho la decoración de la iglesia a mano por vuestra propia cuenta ? Si es así decirme cómo lo habéis hecho , estamos barajando el hacerlo nosotros a mano . Gracias !
Hace 1055 días
Ya no queda nada de nada y acabo de recoger mi ramo de rosas preservadas. Encontré a la chica por un post que posieron por aquí recomendandola hace tiempo y yo también quiero hacerlo... Aparte de ser una crack te aconseja, entiende tu estilo, diseña...
Hace 1055 días
Buenas a tod@s!! Como os enseñe hace unas semanas tengo el peinado elegido, seran unas ondas glam o al agua, me teñí para que no se vieran las canas y estaba tan contenta. Me compre las típicas horquillas con estrellitas por si quería ponerlas a un...
Hace 1064 días
Buenas chic@ss!! que tal?? ya se va acercando nuestro día y aunque tenga momentos para todo y últimamente no estoy del todo animada por que una tía ha empezado quimio y no se encuentra muy bien para ir, mi despedida fue mas una fiesta para mis amigas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1082 días
Holaa! no me decido a que peinado hacerme, y tampoco si llevar algún adorno. qué os haréis? podéis poner fotitos de inspiración? tambien estoy buscando tiendas donde mirar algún adorno para el pelo
Hace 1106 días
Buenas chic@s de verdad no os podeis imaginar todo lo que me estais ayudando, al final entiendo que tod@s estamos pasando por lo mismo y nadie mejor que nosotr@s podemos entendernos. Al final me ayudasteis a elegir el peinado de ondas glam, y ahora...
Hace 1115 días
Buenas! Como pone el título del post estoy echa un mar de dudas.. el otro día tuve la prueba de maquillaje, peluquería y vestido, el maquillaje lo tengo claro y con el vestido salvo algún arreglo salí encantadísima, bien pues con el peinado tenía...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1234 días
¡Hola a tod@s! Quiero llevar una tiara el día de la boda, es algo que quiero desde siempre y no me puede faltar, pero todo lo que encuentro no baja de 350 euros… Además de ser demasiado recargadas. ¿Sabéis de sitios que el precio sea más asequible?...
Hace 1329 días
Buenas chic@s! Hoy por casualidad pase a una tienda y vi los posibles 2 pares de zapatos para el día de la boda, por un lado son los de la ceremonia y cóctel y los posteriores, no sé si los segundos que no se enganchen pueden ser un problema, os los...
Hace 1435 días
Buenas! Hace un tiempo publique la invitación que estaba haciendo y me disteis varios consejos para mejorar, la di una vuelta y así va quedando. También os enseño el pañuelo de lágrimas (boceto que luego va doblado y tal) y para las bengalas a ver...