Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 5.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 692 díasBuenas Soy un mar de dudas... Para que podáis entenderme es mi primer niño y no hay nadie a mi alrededor que pueda decirme su experiencia.Hace aproximadamente un mes que soy mamá y estoy dando a mi peque lactancia materna exclusiva salvo algún bebe...
Creé una encuesta
Hace 735 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
Creé un post
Hace 748 díasBuenas!! Me gustaría que me dierais ideas de que puedo regalar a mi marido para el aniversario del primer añito de casados, ya que es dentro de poquito. Además este año tendremos con nosotros a nuestro peque que nacerá un mes antes del...
Creé un post
Hace 859 díasBuenas a todos!! He escuchado que el permiso de 28 días que ha ampliado el gobierno lo han comunicado mal en los periódicos y sigue siendo de 14 días. No está publicado aún en el estatuto de trabajadores. Alguien sabe algo?Gracias!
Creé un post
Hace 860 díasBuenas a tod@s Os cuento un poquito mi situación, estoy embarazada de 20 semanas y me toca para Mayo, la verdad que no he tenido mucha suerte durante el embarazo, nauseas, mareos, un problema de sangre, dolor lumbar, piedras en el riñón y he caído...
Creé un post
Hace 952 díasBuenas! De viaje en Italia, en concreto en la zona de pisa, nos montamos en un bus y no pudimos pagar el billete, el caso es que llegó un controlador y nos multo, por cabeza 43€ intentamos explicarle la situación y no hubo manera, el caso es que para...
Creé un post
Hace 968 díasBuenas noches a tod@s!! Pues como dice el título, creo que estoy embarazada, llevo 5 días de retraso en la regla asique mañana me haré el test para salir de dudas. La verdad que lo he ido dejando porque tengo pinchazos y dolores como si me fuera a...
Creé un post
Hace 1011 díasBuenos días chic@s! Nos casamos el 24 de junio por la iglesia y hace unas dos semanas fuimos a la iglesia y nos dio los papeles para ir al registro y que también estuviéramos casados por lo civil, pero desde entonces estamos intentando coger cita y...
Creé un post
Hace 1030 díasBuenas a todxs! me gustaria daros algunos consejos una vez pasada la boda - Dejar todo por escrito con todos lo proveedores para que ellos no puedan decir no eso no te lo dije, en eso no se acordó.... yo si volviera atras despues de las reuniones en...
Creé un post
Hace 1037 díasBuenos días corazones Nos casamos ya el 24.06 y no pudo salir todo mejor, lo somos absolutamente todo todo el mundo, se notó que la boda eramos la mayoría gente super joven y que éramos una boda sin 0 compromisos. Pero como se suele decir, de todo...
Creé un post
Hace 1043 díasBuenas chicas cuando nosotros contratamos el hotel, hablamos con una persona que la verdad que todo eran facilidades y sin ningun problema, la mayoria, se hablo en persona por lo que hay muchas cosas que no tenemos el correo donde explica todo (si...
Creé un post
Hace 1049 díasBuenas!! 9 DIASSSS!! ahora estoy pensando en el tema medias, no me iba a poner, pero mi vestido lleva una raja de infarto y soy consciente de que quedaría mejor con medias, también por tema de que tengo algo de celulitis y es un complejo para mi ....
Creé un post
Hace 1051 díasBuenas grupo!! se va notando que no queda nada y que tod@s ayudáis un montón por lo que vuelvo a recurrir a vosotr@s... os cuento, me han llamado del hotel y hemos estado viendo las horas, pero tienen que ser como cerradas, es decir que si la hora...
Creé un post
Hace 1052 díasBuenas!! tenia las arras preparadas que me habian dejado mis padres, pero tras mucho pensarlo y por x cosas no me apetece llevarlas. estoy en la duda de si tienen que ser plata o podria ser de madera o metraquilato? ademas quiero que sean...
Creé un post
Hace 1055 díasYa no queda nada de nada y acabo de recoger mi ramo de rosas preservadas. Encontré a la chica por un post que posieron por aquí recomendandola hace tiempo y yo también quiero hacerlo... Aparte de ser una crack te aconseja, entiende tu estilo, diseña...
Creé un post
Hace 1055 díasBuenas a tod@s!! Como os enseñe hace unas semanas tengo el peinado elegido, seran unas ondas glam o al agua, me teñí para que no se vieran las canas y estaba tan contenta. Me compre las típicas horquillas con estrellitas por si quería ponerlas a un...