Getafe, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
Participé en el post de Andrea
Hace 1070 días
He votado una encuesta
Hace 1071 díasAl final en lugar de 9 Diciembre cambiamos a 6 de Abril ¿qué os parece? Tb boda de día
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 1071 días
Participé en el post de Gema
Hace 1071 días
Participé en el post de Dayanna
Hace 1071 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su imaginación y personalizando cada detalle de su...
Participé en el post de Elena
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
Participé en el post de Claire
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola! ayudita por favor 🥺 🤪
Participé en el post de Verónica
Hace 1084 días