Pues como veis faltan 36 días para mi boda!! Ya tenemos 120 personas confirmadas (lo cual es un alivio porque el catering me cobraba un suplemento en caso de no llegar a 100).
Tenemos casi todo listo, pero faltan mil detalles por terminar de decidir (hablar con fotografía y vídeo para definir el estilo, hablar con el dj para decirle tmb el tipo de música que queremos, otra reunión con el grupo de música en directo para lo mismo…)
Por fin todo el mundo tiene alojamiento confirmado (nos casamos en otra provincia) y ya tengo peluquería y maquillaje para mi madre y hermana y un par de peluquerías de referencia para las invitadas (resulta q el 24/6 es festivo en Denia y está casi todo cerrado 🫣). A final de mayo- primeros de junio tengo q hacer otra prueba de vestido (que ya estará casi terminado). Mi chico ya recogió su chaqué y lo tiene guardadito en casa. Tengo el traje para mi bebé y mi sobrino, y estoy a la espera de recibir el vestido de mi hija (dejo fotos de ambos). Y mi cuñado que es un artista nos ha fabricado un carrito con ruedas para que los niños entren delante de mí hacia el altar. Hemos pagado x fin la luna de miel, y ya tenemos tmb el sitio para la preboda (esto me ha complicado mucho la vida) y hemos hablado con el burguer king para que traigan la recena. Nos falta el tema flores, buscar un neón bueno bonito y barato y preparar el glitter bar. Me muero ya de ganas!!!