Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1073 días
Hola yo quisiera poner en nuestra boda una mesa de chuches pero nose que poner me dais una idea porfis que vais a poner ustedes ???
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1074 días
Buenos días! Ya queda menos para el gran día y ahora estamos en la búsqueda y captura de portaarras y portalianzas. Mi idea es que vayan a juego, para seguir un mismo patrón. ¿Me podéis recomendar algún proveedor con las 3 B?🙂 ¿Qué opciones vais a...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 1076 días
Hola de nuevo comu!!! Me ha surgido una duda… donde celebramos la ceremonia no nos dejan tirar ni arroz ni confeti y pensaba preparar conos con pétalos de rosa, pero se preparan naturales, de tela, secos o como???
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1077 días
Hola corazones que corte de vestido os gusta ?? Yo el que siempre me a encantado a sido el de princesa 👸
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1078 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1079 días
Buenos días a todos!!! Os pongo en contexto: tengo una amiga que se casa este agosto en Escocia (donde estoy viviendo ahora) y en Reino Unido no existe bodas.net para ellos. Así que he pensado en usar mi cuenta aquí par ayudarla a ella. El lunes que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1079 días
Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1083 días
Hola buenas! Tengo dudas! Me dicen que el arroz está prohibido tirarlo. Estuve mirando pétalos secos y son carísimos! Y el confeti.. pues también me parece caro para lo que es. ¿Que me recomendáis para 100 invitados?? Por lo que he estado mirando con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1086 días
¡Buenos día parejitas! Para empezar a pensar en cómo será la decoración tanto del cóctel como del banquete, primero tendréis que definir el estilo de vuestra boda 😍 Romántica, vintage, moderna, clásica...¿Qué opción encaja más con vosotr@s? Tanto si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1086 días
Hola Comunidad!!! Os quería compartir estos pen drives personalizados. Los encargué en Ali Express después de ver la idea por aquí, con la intención de guardar las fotos y el video de la boda y darles uno a nuestros padres junto con el álbum, para...
Subí una foto en el post de Dàmaris
Hace 1088 días
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1089 días
Hola comu! Leí en algún post, que ahora no encuentro, que las flores de paniculata se pueden congelar y que luego quedan perfectas. ¿ Quien lo haya hecho me puede decir qué cuidado especial hay que tener para hacerlo?Gracias 😊
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1093 días
Holi comu ✨️. Como dije hace unas semanas, he pensado en hacerme el ramo de novia yo misma. Pues hace unos días ya me compré flores preservadas para ir haciendo pruebas. Y este finde le hice a mi suegra un ramo para el día de la madre. Y creo que ni...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1096 días
Hola chicas os dejo mi eco de 13+4 no me dijeron que podía ser alguien ve algo? Gracias.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1100 días
No sabemos que escojer, me gustaria escojer lo que quedara mejor con las fotos Podeis plis enseñar foto de vuestro momento “todo al aire” a ver por que nos decidimos? Los peralos, los veo muy finos y que pesan poco.. también caen bien cuando los...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1101 días
¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.