Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola guapas y guapos! Los looks informales y modernos están cada vez más presentes en una boda, ¡y es que deslumbran por su originalidad! 😍 Y también son más los novios que buscan una alternativa cómoda y diferente a los clásicos mocasines 😎 Novio...
Participé en el post de Veronica
Hace 1282 días
Subí una foto en el post de Aina
Hace 1285 días
Hoola!! Os vengo a recomendar Lekanda Florista, he comprado ahí mi ramo, y otros tres más pequeños (para mi madre, suegra y para tener yo en casa), la chica súper atenta me enseñó un par de cosas, me hizo dos ramos distintos y fuimos añadiendo y...
Participé en el post de Aina
Hace 1285 días
Participé en el post de Laura
Hace 1285 días
Participé en el post de Inma
Hace 1285 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
Creé un post
Hace 1285 díasHoola!! Os vengo a recomendar Lekanda Florista, he comprado ahí mi ramo, y otros tres más pequeños (para mi madre, suegra y para tener yo en casa), la chica súper atenta me enseñó un par de cosas, me hizo dos ramos distintos y fuimos añadiendo y...
Participé en el post de Sofia
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
Creé una encuesta
Hace 1287 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
Participé en el post de Aurélie
Hace 1290 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1298 días