Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 3.198 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Rocio
Hace 577 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
Creé un post
Hace 579 díasBuenos días, en primer lugar enhorabuena a todas las parejas que hoy dan su Sí Quiero 🥰🥰 Escribo este post porque estoy bastante decepcionada, a 27 días de la boda personas que habían confirmado se están echando atrás 😓 la boda iba a ser de 150...
Participé en el post de Patrycja
Hace 579 díasHe votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 581 díasHe votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 582 días
He votado una encuesta
Hace 582 días¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar acompañados de una banda en directo? ¿Os gusta?...
He votado una encuesta
Hace 584 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 585 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?