Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 482 días
Buenas a tod@s!!! Al final después de darle vueltas, para reyes a mi pareja le he compré los gemelos.La verdad es que le di vueltas y al final escogí estos.Los encontré en amazon. Sí alguien está interesado son fáciles de encontrar.Igualmente os paso...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 490 días
Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 498 días
Buenas tardes! Estoy como loca buscando mis tacones me gustaría que fuera sandalias, sabeis de alguna tienda que los vendan!? Muchas gracias☺️☺️
Subí una foto en el post de María
Hace 498 días
Estoy buscando inspiración para pintarme las uñas en la boda. Me dicen que la francesa, pero quiero ver más ideas. No suelo pintarme las uñas de normal
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 534 días
Hablando con amigos y compañeros de trabajo me he dado cuenta de que muy poca gente conoce esta plataforma, se llama Etsy, y te permite comprar artesanía online, hablar directamente con los vendedores y en muchos casos personalizar tus pedidos. La...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1263 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...