Hablando con amigos y compañeros de trabajo me he dado cuenta de que muy poca gente conoce esta plataforma, se llama Etsy, y te permite comprar artesanía online, hablar directamente con los vendedores y en muchos casos personalizar tus pedidos.
La llevo muchos años comprando regalos un poco más especiales en esta plataforma, y ahora me está siendo muy útil para comprar esos detallitos de la boda que no encuentras en ningún sitio y no te atreverías a hacer tú misma.
Ahora he comprado aquí el tocado de novia. Después de recorrerme todas las tiendas habidas y por haber y que nada se acercaba a lo que yo quería, he recurrido de nuevo a Etsy. Encontré una tienda francesa que se llama Ayana Floral Design, los tocados que tenían en su página me encantaban, pero seguían sin ser lo que yo me imaginaba para mi boda. Mandé un mensaje a la vendedora y en una semana tenía el tocado de mis sueños en casa en una caja preciosa y con una nota escrita a mano de la vendedora.
Os dejo algunas fotitos de cosas que podéis encontrar en Etsy:
Este fue el regalo de cumpleaños de mi chico, es un rincón de libro del señor de los anillos. Compré las piezas cortadas y lo monté en casa, se quedó alucinado cuando se lo regalé. Otro año le regalé fotogramas enmarcados de las películas del señor de los anillos que también compré en Etsy pero se ve que no les hice foto. Como podéis intuir somos un poco frikis
Ya le tengo el ojo echado a otras cosas que quiero comprar aquí para la boda, pero aún no me he decidido.
¿Conocíais esta plataforma? ¿Habéis comprado alguna vez en ella?
Espero que os sea de ayuda si os está costando encontrar alguna cosilla como a mí