Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Embajador@ Junio 2025 Madrid

He comprado mi tocado de novia en Etsy

Raquel, ayer a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hablando con amigos y compañeros de trabajo me he dado cuenta de que muy poca gente conoce esta plataforma, se llama Etsy, y te permite comprar artesanía online, hablar directamente con los vendedores y en muchos casos personalizar tus pedidos.

La llevo muchos años comprando regalos un poco más especiales en esta plataforma, y ahora me está siendo muy útil para comprar esos detallitos de la boda que no encuentras en ningún sitio y no te atreverías a hacer tú misma.

Ahora he comprado aquí el tocado de novia. Después de recorrerme todas las tiendas habidas y por haber y que nada se acercaba a lo que yo quería, he recurrido de nuevo a Etsy. Encontré una tienda francesa que se llama Ayana Floral Design, los tocados que tenían en su página me encantaban, pero seguían sin ser lo que yo me imaginaba para mi boda. Mandé un mensaje a la vendedora y en una semana tenía el tocado de mis sueños en casa en una caja preciosa y con una nota escrita a mano de la vendedora.

Os dejo algunas fotitos de cosas que podéis encontrar en Etsy:

He comprado mi tocado de novia en Etsy 1

Este fue el regalo de cumpleaños de mi chico, es un rincón de libro del señor de los anillos. Compré las piezas cortadas y lo monté en casa, se quedó alucinado cuando se lo regalé. Otro año le regalé fotogramas enmarcados de las películas del señor de los anillos que también compré en Etsy pero se ve que no les hice foto. Como podéis intuir somos un poco frikis Smiley laugh

He comprado mi tocado de novia en Etsy 2

Este es el tocado original de Ayana Floral Design en el que me basé para personalizar el mío. La vendedora es majísima, puedes hacerle los cambios que quieras al tocado y en mi caso me dejó el mismo precio. En este caso el tocado es de hortensias preservadas.

He comprado mi tocado de novia en Etsy 3

Así es como viene el tocado, mi madre y yo nos emocionamos de lo bonito que era cuando llegó a casa. La peineta viene perfectamente sujeta a la caja con un alambre para que no se mueva. No lo voy a enseñar antes de la boda (ya he tenido algún disgusto, pero eso es otra historia Smiley ups ), pero os digo que es precioso y las fotos incluso diría que se quedan cortas en comparación con la realidad.

Ya le tengo el ojo echado a otras cosas que quiero comprar aquí para la boda, pero aún no me he decidido.

¿Conocíais esta plataforma? ¿Habéis comprado alguna vez en ella?

Espero que os sea de ayuda si os está costando encontrar alguna cosilla como a mí Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por María Jesús, hoy a las 21:07
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, mi marido flipo cuando se lo regalé
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que xuli! Jajajaaj
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi figurita del pastel es de etsy. La verdad que muy bien.
    Lo único malo… es que los gastos de envio suben mucho el precio
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo no la conozco, muchas gracias por la recomendación 😃
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi etsy me encanta, mi anillo de pedida lo compró mi novio por ahí y yo he comprado la tiara de la boda también por etsy además de que la plantilla de canva para las lágrimas de felicidad también es de ahí.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si aunque no para la boda. Hace tiempo publiqué el nombre de mi marido con la temática de dragón ball por si alguien con esa temática lo quería icorporar.He comprado mi tocado de novia en Etsy 4

• Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo sí que la conocía, vivo en EE.UU y aquí se usa muchísimo. Yo he comprado varias cosas para la boda como unos jerséis para las fotos de la preboda y unos pendientes para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. A mi especialmente me gusta porque encuentras un montón de cosas personalizables.

He comprado mi tocado de novia en Etsy 5

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En persona son igual de bonitos, comprarlo en esta tienda ha sido todo un acierto. Muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo comprando muchos años y la verdad que muy bien. Eso sí, siempre miro las reseñas y compro de vendedores que tienen muchas ventas y buenas opiniones. Échale un ojo porque merece la pena.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sí que la conocía aunque no llegué a comprar nada... El tocado es precioso 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que meto algo q quiero buscar en Google me salen cosas de esta página ,nunca he comprado, y no sé pq la tenía por poco fiable...leyendo esto miraré
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

¡Gracias por compartir tu recomendación! ❤️

Personalmente, nunca he comprado pero me la apunto para futuras ocasiones 😊

¡Un besito!

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había oído de ella, pero no sé porqué pensaba que es americana y que no era fácil su manejo y uso, pero ahora que nos comentas esto, miraré a ver que cositas se pueden encontrar!

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo conocía aunque nunca he llegado a usarla la verdad 😂😂😂😂😂 será de las pocas ajajaja.

Yo mi tocado también era personalizado pero lo hice a través de un proveedor de aquí que hace verdaderas maravillas y buscaba algo muy específico ❤️❤️
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado esa plataforma para comprar algunos regalos, llevas razón en eso de que hay cosas más especiales o diferentes, la verdad es que viene bien recordar que está ahí, yo buscaré alguna cosita✨
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre los regalos de los invitados a través de ella y muy bien y el cinturón para el novio también, esta bastante bien y encuentras cosas muy interesantes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración