Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 167 días
Y vuelvo un día más con dudas de alguien que está a 5 meses de su boda y está empezando a necesitar una botella de oxígeno jajajaj. Me dijeron que esperara un poco por si había más novios y comprábamos la decoración juntos pero como no parece que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 171 días
¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 176 días
Hola comu!! He hablado con mi amiga y he decidido probar a ver cómo me quedan las uñas baby boomer que estuvimos por aqui hablando... Pues me encantan, creo que me las haré, algo más largas para que estilicen pero si, me han encantado. Os las enseño....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 201 días
Desde el principio tuvimos claro que queríamos que nuestra boda nos reflejara a nosotros como pareja y nuestros gustos, así que se nos ocurrió darle un toque de cine. Mi marido y yo nos hicimos amigos en el instituto porque éramos los dos niños...
Hace 204 días
Hola a todas!!! Como cada vez veo por aquí a más novios y post sobre accesorios para hombre se me ha ocurrido hacer un post sobre los accesorios que llevó mi chico en nuestra boda, por si a alguien le pueden servir de inspiración o necesita ideas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 220 días
¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 230 días
Hola, voy cuenta atrás para mi boda (y con mucho margen) ya que me caso el 22 de mayo de 2026 pero me gusta muchísimo llevar las uñas hechas y quiero probar estilos para ver con cual me veo mejor. Me gusta todo, desde lo mas loco a lo más clásico...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 236 días
Buenas tardes. Estoy empezando hacer la lista de invitados en la app, ya que las invitaciones las voy a mandar por WhatsApp, pero tengo algunas dudas 😬 tengo que poner todos los nombres de los invitados o hay alguna manera para solo hacer una...
Hace 241 días
Hola a todas!!! Mi chico y yo elegimos Bali como destino para nuestra luna de miel y quería hacer un post con el itinerario que seguimos y nuestras recomendaciones por si alguien se está planteando ir a Bali y le puede ser de ayuda. Vamos allá......
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 243 días
Holaa!! Tengo una duda... no tengo wedding planning (soy yo misma con mi súper libreta y notas), y por ejemplo, cuando la fotografa viene a casa a hacer las fotos, tengo anotado los horarios para los diferentes familiares (es decir, a las 10:00h...
Subí una foto en el post de Ef
Hace 246 días
Hola! Tenemos una máquina de grabado láser para madera, le metes con el ordenador el diseño y lo recorta. Nos gustaría utilizarla para hacer los detalles de los invitados, ¿qué ideas nos dais originales y monas? Gracias!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 261 días
Hoooooola chic@s! Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en breves y me gustaría si no os importa a algunas que si...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 289 días
Muy buenas!! Qué tal va eso?? Estamos sin ideas guays para el regalo de los invitados. No queremos una figurita ni nada para las estanterías. Vosotras qué vais a regalar? Alguna idea que nos refresque la mente?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 289 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 295 días
Buenas chicos!!!! Tengo un dilema con los regalos de los peques…. Y es que tenemos varios niños de diferentes edades y claro, lo que para una edad está bien, para otra desentona. Queremos dar un cono de chuches a los niños mayores de 3 años hasta los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 330 días
Hola buenas en donde habéis comprado los adornos para el coche? No quiero nada que sea natural ni nada