Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 785 días
Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me decanté por recogido (no ese exactamente). Entonces...
Hace 790 días
Holaa comu! Comparto estás pizarras que sin duda a mí me han flipado. Yo las pillé en super oferta por 1,79€. Creo que ahora han subido 🥲 Pero están chulísimas para los peques.Escribe con colorines y para eliminar tienen el botón de la papelera y se...
Hace 794 días
Me parecía un detalle monísimo y no he podido resistirme. Lo he pedido por AliExpress. 🤍 Cuando tenga los zapatos y lo ponga os lo enseñaré 🙈
Hace 794 días
Las pedí personalizadas por AliExpress y la verdad que estoy contentísima con el resultado 💖 Yo me las voy a poner mientras me arreglo en casa 😁 ¿Vosotros también habéis comprado unas para el día B? 😘 Un saludo comu!
Hace 801 días
Hola comu! Al final le compré el reloj a mi pareja y le gustó mucho 😁 No es que entienda mucho de relojes 🤣 me moví por el que me pareció más bonito 😅 Da ilusión que ellos también tengan sus regalitos. En mi caso le regalé los gemelos hace tiempo y...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 804 días
Holiii. Para actualizar este tema. ¿Qué os parece si compartimos fotos de inspo o de vuestras bodas, de los candy bar? Sobretodo los handmade.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 809 días
Hola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
Hace 809 días
Lo he pedido para las fotos y vídeo de cuando me arregle en casa, para así estar de blanco las 3 (mi hija, mi perra y yo 💖). Es de AliExpress 😁
Hace 822 días
En otros post os subí todo lo que compramos para la hora loca. Hemos añadido esto también jeje. A mí pareja y a sus caballeros de honor les gusta mucho One Piece. Así que para la hora loca hemos cogido estos 5 sombreros para ellos 💖 ¿Vosotros qué...
Hace 822 días
Nosotros las pondremos en ambos baños. Me parecen bastante prácticas. Las compré en AliExpress 😁 Espero que os sea útil💖
Hace 822 días
Los peluches lo vi la mejor opción ya que todos eran de distinta edad pero muy pequeñitos. Estos me parecieron super originales y además me chifla que sean conejitos, ya que tenemos 2 en casa 💖 ¿Vosotros qué daréis a los más peques?😍
Hace 823 días
Lo vi por AliExpress y me gustó bastante😍. Comparto por si os sirve 😘😘
Hace 823 días
Me encantan!! Las pedí por AliExpress y es que son un acierto asegurado 😍 A mí me encanta como queda!
Hace 823 días
Esto lo he pedido para el bautizo de mi hija, pero lo comparto porque estoy bastante contenta con el resultado e igual os viene bien a vosotros también 😁 Yo para la boda no voy a pedir porque eso lo llevo directamente con el restaurante. Este es de...
Hace 823 días
Holaaa! Aunque los he pedido para el bautizo de mi hija que es la próxima semana, lo comparto por si a alguien le sirve para el día B. Es de Novodistribucion 🤍 He pedido unos tarritos para los peques, incluían chuches y las pegatinas personalizadas...
Hace 823 días
Os dejo los detalles que vamos a dar a los invitados en nuestro día B.♥️ Son de "todo invitación". Me han gustado pero los he visto un poco pequeños, por lo que creo que al final pediré también unos jabones en forma de rosa para complementarlo un...