Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

✨Prueba peluquería✨

Elena, el 10 de Marzo de 2024 a las 19:39 Publicado en el Grupo Belleza 1 64
Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me decanté por recogido (no ese exactamente).
Entonces en la segunda prueba probaremos distintos recogidos y ya ahí si será el peinado definitivo que lleve el día B.
¿A vosotros que tal os fue en la prueba? ¿Tenéis claro vuestro peinado? Un beso comu!
✨Prueba peluquería✨ 1
✨Prueba peluquería✨ 2
✨Prueba peluquería✨ 3
✨Prueba peluquería✨ 4
✨Prueba peluquería✨ 5

✨Prueba peluquería✨ 6

64 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2024 a las 11:34
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular , te sienta divinamente bien ese peinado , estás guapísima y el tocado es muy top .

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pelazo tienes!!! Me encanta
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo sin duda con la trenza. Me encanta como te queda y además tienes pelazo para lucirla. El recogido esque lo veo muy enmarañado, encrespado y deshecho.. no se.. no me termina de convencer.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! 😀😀😀😀
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también muy bien entonces, que hay que lucir el vestidazo Smiley heart Yo es que prefiero no verme muy rara ese día, así que nada de recogidos, ni clean looks... En mi primera boda llevé el pelo suelto con mi propia onda y me encantan las fotos, porque soy muy yo.

    Ahora ya no me queda nada del melenón aquel, así que tiraré de extensiones, y como el vestido es muy "formal" de ahí el semi recogido, si no, iría de nuevo con el pelo suelto.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he empezado con un año Justo a preparar y llevo casi la mitad y ni mi he enterado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve como a ti te guste, te sientas más tú y estés cómoda, lo que digamos al final es otra cosa, cada somos diferentes, sea como sea seguro que brillarás 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es que como es para una boda que voy de invitada no me quierp gastar más dinero para hacerme una prueba entonces lo hablaré con la peluquera y será decidir sobre la marcha.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para bodas, las cosas como son, queda mejor la otra. Totalmente de acuerdo jeje
    Si estás en duda prueba ambas cosas y quédate con lo que veas que le va al conjunto en general y vayas tú cómoda y segura
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito, me gusta mucho aunque yo tenía más la idea de la que te hicieron para la prueba de la boda, esa me gusta mucho aunque no se si me vea con ella o mejor con el recogido que se que me queda bien. Estoy un poco en duda.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hablarlo con ellas hace mucho. Al final tienen mucha experiencia y son las que mejor nos pueden aconsejar.
    Yo para el bautizo de mi hija me hice este peinado y la verdad que fui muy cómoda 😁💖 soy la de la izquierda, la de la derecha es mi madre, que también la dejaron genial😍✨Prueba peluquería✨ 7

    ✨Prueba peluquería✨ 8

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente para la ceremonia y fotos una trenza que luego se puede soltar y quede semirecogido con melena medio suelta...pero vamos como bien dices, una cosa es que la idea que yo tenga ahora y otra con la que lo que al final me quede jaja, aún queda y tendré que también ver que me asesora la pelu, y verme yo también claro Smiley smile Ya nos contarás tu también !

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, totalmente de acuerdo!
    Muchas gracias, le echaré un ojo 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo creo que con el vestido queda mejor y más elegante el recogido pero bueno hoy tengo la prueba del vestido así que jajaja intentaré resolver mi duda y también le preguntaré a las chicas que opinan. Jaja madre mía con lo indecisa que soy yo🤣
    Pero bueno yo sinceramente creo que lo mejor y más cómodo será recogido. Además tengo una bebé que le encanta tirarme del pelo cada dos segundos 🤣😍
    Ayyy jo pues en junio ya nos contarás por lo que te has decidido 😍 seguro que vas preciosa con ambos!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😘😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que me estáis creando dudas con lo segura que estaba yo🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😍😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo es que me pasa al revés para eventos me encantan los recogidos y en el día a día suelto si o si 🤣 a ver yo es que con el vestido también me veo más con recogido 🥲 pero bueno hoy tengo la prueba de vestido así que ahí también lo pensaré de nuevo por si acaso 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón,😍😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues mola mucha esa opción, le preguntaré a mí peluquera a ver si me gusta . Muchas gracias por la idea😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jo.😘😘😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro ver qué muchas novias estáis organizando a distancia. Yo estoy igual, cuando saco un hueco bajo de Madrid a Murcia para organizar. Ánimo con los preparativos 😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en la segunda prueba que te lo hagan más pulido, ya que aquí se le ven muchos pelos sueltos, pero como si lo tuvieras encrespado.
    Mira te paso este debate. Es mi tiara y es reversible.
    Ya tengo mi tiara 👑. - Moda nupcial - Foro Bodas.net
    Si quieres más info, te cuento sin problemas por privado!!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ke sii☺️🙅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón! Pff jaja no te voy a mentir me estáis haciendo dudar 🤣 pero creo que con el vestido me quedaría mejor recogido. También es que yo para los eventos soy más de recogidos, me gustan mucho. Yo creo que me sentiría más cómoda. Y viendo pros y contras con el recogido, por lo menos mi bebé no me arranca el pelo 🤣 jajajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que es muy bonita y se lleva mucho ahora. Pero con mi vestido creo que pega más un recogido. Llevaré un vestido palabra de honor y con botones en la espalda y creo que llevar un semi taparía mucho la gracia del vestido 😬me veo más cómoda con un recogido pero bueno aún queda tiempo para cambiar de opinión eso es lo bueno 🤣
    Ostras que guay tu idea. Piensas en un peinado convertible no?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón 😍🥹😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que cuando se lleva una idea es difícil salir de ella jaja. Me alegro de que hayas elegido lo que querías aunque sea de otra forma. Seguro que irás espectacular 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo opino igual con el recogido. Lo haría más como dices tú. En la segunda prueba a ver qué tal 🙈 que tipo de tocado pondrías tú???
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tesoro😍😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 💖 Te quedarán genial ambas cosas. Ya nos contarás qué tal va todo y por qué te decides😍💖
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no era de recogidos y no creía que iba a llevar un recogido el día de mi boda, pero al hablarlo con lo peluquera y demás me recomendó que me hiciera un recogido así más informal y que me viera con el vestido y todo y la verdad que me gustó mucho y fui muy cómoda...de hecho voy en abril de boda y me estoy pensando si hacerme trenza como te hicieron a ti o recogido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración