Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola comu! El camino que os conducirá al altar tiene que ser perfecto y estar a la altura de lo que representa para vosotr@s 😍 ¿Qué opinas de esta decoración con alfombras de yute? ¿Te gusta? 🤗 ¡Os leo...
He votado una encuesta
Hace 1238 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
Participé en el post de Alicia
Hace 1239 días
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate! 👇 Fumar en la boda: ¿prohibido o permitido?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1240 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Judit
Hace 1240 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1240 días
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya habéis elegido el traje que llevaréis el gran día? Aquí os dejo dos propuestas muy diferentes 👇 ¿Qué look te gusta más el de Xabier o Jordi?...
Participé en el post de Lorena
Hace 1242 días
Participé en el post de Marta
Hace 1242 días
Participé en el post de María
Hace 1242 días
Participé en el post de Fini_Ref
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1245 díasCual os gusta más a vosotras?