Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1136 díasBueno pues ya me he quitado una cosa menos de encima. La búsqueda de las cajas para los anillos, encontré estas: oferta 2 cajas por 10€ están bastante bien y creo que son las más baratas que he encontrado, teniendo en cuenta que te salen a 5 euros...
Creé un post
Hace 1140 díasHola!! creo este post para que nos ayudemos unas a otras, si tenéis alguna duda, necesitáis detalles para invitados, ideas de regalos, recomendaciones de viajes, rutas... lo que sea!! Comentad y seguro que alguna novia os puede ayudar y así...
Creé un post
Hace 1140 díasHolaa!! no sé si alguna conoce páginas de cashback, básicamente son páginas en las que si entras y haces las compras a través de ahí, luego te devuelven un tanto por ciento. Podéis buscar mas info sobre esto porque es muy largo jajajja, lo digo...
Creé un post
Hace 1141 díasQué tal? como lleváis la semana? algún adelanto?? yo estoy en búsqueda de maquilladora, aunque no sé si maquillarme yo porque cobran un pastónnnnn... el caso, ¿qué maquillaje os haréis? podéis poner foto?
Creé una encuesta
Hace 1142 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Creé un post
Hace 1142 díasSe os ocurre alguna canción para ponerla mientras tiramos los fuegos artificiales? he probado con varias y ninguna me pega jajajjaa
Creé un post
Hace 1143 díasQuién más se casa este día? qué tal lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 1143 díasPues eso! qué perfume usaréis el día de la boda? quiero comprarme uno expresamente para eso, y que me recuerde al día de la boda! tenéis alguna recomendación, que sea duradero, huela bien y tal? gracias
Creé una encuesta
Hace 1143 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
Creé un post
Hace 1143 díasHola!! he visto una web bastante chula para las alianzas!! Puedes personalizar todo tipo de detalles y verlo en tiempo real, asique tanto si lo compras por ahí como si no, puedes hacerte una idea de tu diseño perfecto jajajja https://www.auronia.es/...
Creé un post
Hace 1146 díasPuesss eso os dejo una idea. No se a vosotras pero yo tengo todas las redes sociales petadas de ideas de boda. En especial tiktok, el algoritmo me muestra muchos vídeos con ideas que no había visto nunca. Está en concreto jamás:...
Creé una encuesta
Hace 1146 díasBueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
Creé un post
Hace 1147 díasOs enseño donde nos prepararemosssssssss!!! Por si algunos novios están buscando un sitio bonito donde vestirse y aprovechar para hacerse fotos en Córdoba. Son los Patios del Pañuelo:
Creé una encuesta
Hace 1147 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
Creé un post
Hace 1147 díasHola!!!!!!! qué estilo de música pondréis en el cóctel? y en el banquete? va a ser mas instrumental y tranquila o música mas cañera? Contadme!! Nosotros estamos creando una playlist, al ser en una finca, septiembre, al aire libre, de tarde, calorcito...
Creé un post
Hace 1151 díasHe visto estos cuadros cuando he ido a tirar la basura y no he dudado en traerlos a casa y limpiarlos. Seguro que los puedo usar para algo en nuestra boda, ya que el estilo es rústico vintage en una finca. Os animo a aprovechar cualquier cosa...