Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Música cóctel y banquete

Miriam, el 17 de Marzo de 2023 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

Hola!!!!!!! qué estilo de música pondréis en el cóctel? y en el banquete? va a ser mas instrumental y tranquila o música mas cañera? Contadme!!


Nosotros estamos creando una playlist, al ser en una finca, septiembre, al aire libre, de tarde, calorcito y en Córdoba... queremos poner instrumental de fondo de flamenquito y canciones de ese estilo, tambien nos gustan mucho los clásicos italianos pero no sabemos que hacer. ¿Pondríais algo más animado para el cóctel y luego para el banquete algo de fondo instrumental??

ddd.gif


33 Respuestas

Última actividad por Ester, el 20 de Marzo de 2023 a las 19:14
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos rock and rollo tocará una banda en acustico
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento cóctel pusimos a una pianista❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para entrar al cóctel pusimos a sky full of stars de Coldplay❤️❤️. Para entrar al banquete pusimos blinding lights de The WeeKnd❤️❤️.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos justo pensando que poner, probablemente música instrumental, piano, chelo, violines... Para el cóctel y banquete, justo cuando hagamos el baile tendremos el inicio de la barra libre con saxo en directo para que todo el mundo se anime bien rápido, en nuestra cabeza queda todo espectacular... Qué ganas que llegue el día para ver cómo sale!!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chuliiii 👏🏼😍👏🏼😍👏🏼😍
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cocktail vamos a poner versiones a guitarra de la banda sonora de los videojuegos final fantay... Para el banquete aún no lo tenemos claro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!!!!! Me encanta!!! Yo pondré detallitos también de hp
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea que tienen que en medio de la comida la música sea tranquila y ya después se pone música más animada y variada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el cóctel vamos a hacer una "sesión vermú", o sea: cumbias, pasodobles, pachanga,...bailoteo en general. En la comida vamos a poner una lista de Spotify, en bajito, con canciones de amor que nos encantan pero que no son propias para una fiesta .
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Zade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros en la recepción pusimos instrumental a piano de canciones Disney (pues nos prometimos allí) y en la cena pusimos Jazz de fondo, pues a mi me encanta.

    Ten en cuenta de no comerte mucho la cabeza con eso, pues la gente en la recepción y en la cena hablan entre ellos y están casi todo el rato comentando respecto a la boda, así que en esa parte yo fui a lo más básico y salió genial.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cóctel y banquete no elegí canciones… lo único que dije es que quería algo tranquilo.. pues la gente está hablando, interactuando..
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, en el cóctel será música instrumental tranquila, con canciones predeterminadas para algunos momentos especiales, y en el banquete sí que la música que habrá de fondo será la banda sonora de Harry Potter, para que vaya "a juego" con la temática de la boda. Ya que en el banquete es donde más detalles habrá.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cóctel hemos contratado un grupo de música pop/rock 🤩
    Para el banquete sonará música para los momentos especiales y la entrada y luego ambiental para que la gente pueda comer y hablar tranquilos.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la.mayoria es rock porque la temática de la boda es así pero ahí un poco de todo también para la gente que no le gusta el rock
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos decidiendo pero ya estan casi listas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cocktail y banquete música tranquila e instrumental
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete sonaron baladas del rollo Ed Sheeran y en la ceremonia solo instrumental. Separamos mucho lo que venía siendo cada momento. Mucha gente nos felicitó por la música 🤭🥳
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos canciones moviditas pero no tanto como en la fiesta. Las típicas que te motivan a moverte un poco y/o contarlas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo suavecito, dejamos la caña para la barra libre, jaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco la he te está a hablar de hecho en las bodas que estado no sabría decir si hubo música o no...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel instrumental, versiones modernas. En la fiesta, un concierto de canciones de los 80 y luego dj!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cóctel tenemos flamenquito, le pediremos a la chica que los primeros 45 minutos sean más calmados para que la gente llegue, hable, coma... Y luego los otros 45 más cañeros para que la gente se anime.
    Luego en la comida podremos algo ambiente, salvo en los momentos especiales, para que se escuche pero no moleste para hablar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si la musica es horrible hasta se hace molesta...pero me parece que si no pones no se nota, yo no te sabria decir si las bodas a las que fui pusieron musica o no, no me acuerdo de eso, me acuerdo de estar hablando con la gente y de la comida. En el coctel todavia, pero en el banquete si que no me parece necesario. Pero bueno va en gustos obviamente!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff pues yo lo veo super necesario jajajja, en una boda a la que fui era horrible la musica que pusieron de fondo y se notó MUCHISIMO el ambiente

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece necesario poner musica durante el coctel y el banquete porque todo el mundo esta hablando y comiendo y nadie le presta atencion

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete algo más cañera y en la celebración instrumental 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cóctel yo pondría algo más animado, como dices, boda de tarde y en Córdoba, con calorcito, pega algo de flamenquito jeje y para la cena pondría algo instrumental más tranquilo y a un volumen más bajito para que suene de fondo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar unos músicos en directo con la temática rock, Elvis Presley sobre todo para el cóctel.
    Luego el banquete será un mix de todo con el dj depende del momento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel tendremos al dj, que pondrá música de fondo así como tranquila pero sin pasarse 😅🤣 y para rl banquete no creo que tengamos música, solo en los momentos especiales
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el cóctel contratamos una batucada y para el banquete lo dejamos a elección del restaurante. Demasiada música para elegir...jajaja
    Pusieron música ambiental
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría música tranquila,tipo chill out para el cóctel que la gente está hablando y se oigan entre ellos
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para el cóctel vamos a poner la BSO de los Bridgerton, nos encanta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración