Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Maquillaje de novia

Miriam, el 22 de Marzo de 2023 a las 10:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Smiley winking Qué tal? como lleváis la semana? algún adelanto?? yo estoy en búsqueda de maquilladora, aunque no sé si maquillarme yo porque cobran un pastónnnnn... el caso, ¿qué maquillaje os haréis? podéis poner foto?

make-up.gif


28 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 23 de Marzo de 2023 a las 20:26
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría a alguien hay muchisimas y muchísimos profesionales y tienen muchos presupuestos... Yo no arriesgaría un dia asi, la piel es lo mas importante y hay q prepararla bien, yo me maquillo cuando salgo y entiebdo un poco de técnicas y de maquillaje y cosmética pero un dia asi no arriesgo. Como te dicen un profesional te va a durar mas y utilizan un material increíble
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Serên Collection. Tienen unas cosas divinas y preciosas ♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado una profesional a través de mi peluquera de toda la vida. Es experta en novias y está avisada que soy muy "bruta" y si ese día aunque la prueba me gustara no me gusta, rápidamente hago borrón y cuenta nueva, me lavo la cara antes de que recoja los trastos. Yo normalmente no me maquillo, y aunque me apaño para ese día prefiero no cabrearme conmigo misma porque no me sale lo que quiero, que los nervios seguro que me juegan malas pasadas con el humor.

    En principio quiero algo natural pero llamativo. Sí, vale es contradictorio lo sé. Me refiero a que quiero que se vea, que me resalte pero que no parezca un cuadro. Mi idea es ojos ahumados en negro, y labios ya veremos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Córdoba

    Promociones Belleza Novias Córdoba

    ¿Qué tipo de peinado y maquillaje te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapa!!

    love-caseylina.gif


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapa!!! me encanta la tiara tb

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Ávila
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste la bata y el camisón que sale en la foto?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! A mi precisamente me ve a maquillar mi tío que es maquillador y peluquero (he tenido mucha suerte con eso), el caso es que cada dos semanas vamos viendo que me puede hacer para el día de la boda y ya el otro día el que me hizo nos gustó bastante.

    Maquillaje de novia 1

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque no tengo mucha experiencia, me voy a maquillar yo misma. Donde vivo no hay mucho donde elegir que esté especializado en este tipo de maquillaje, por la hora de la boda, no me va a dar tiempo de andar de aquí para allá, y aparte, es una boda super íntima y familiar, no necesito que el maquillaje me dure hasta las tantas porque tengo un niño pequeño y pienso acostarme a dormir con él a su hora de siempre 😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un maquillaje natural pero potenciando la mirada con tonos marrones y un delineado difuminado. Me encantó el resultado ♥️Maquillaje de novia 2



    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje de novia 3

    Yo quería algo muy natural porque no estoy acostumbrada a verme maquillada. Además, tengo muchas pequitas (en fotos no se aprecia) y me gusta que se vean. No me pusieron ni los polvos del final porque les dije que no porque entonces se me marcaban más las arruguillas. 😅 Labial rosita y sobra que me iluminara la mirada.





    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1! Jajajajjaja!! Llevo años con el flequillo recto y no me gusta que me lo peinen terceras personas, a excepción de una que es la única que me lo ha dejado bien en todos estos años. El día de la boda no sabía peinarme... 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque salga más caro que un día normal, creo que es un día importante y mejor que te maquille un profesional.
    Yo quería algo natural y así me dejaron antes de salir a la ceremonia 💕
    Maquillaje de novia 4
    Para el baile cambié el labial por uno rojo mate permanente. Para darle más color
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Leticia! Maquillaje y peluquería no queda igual acabado haciéndotelo tú misma, ni durabilidad ni nada...Tengo amigas maquilladoras y peluqueras, y no se han peinado o maquillado el día de su boda. Los nervios siempre pueden jugar una mala pasada, y ese día y en esos momentos no estás para concentrarte. Yo creo que lo mejor es contratarlo!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy apañada así que contraté. Quiero algo natural y poco recargado. A mi me costó pelu y maquillaje 235€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío será natural porque no suelo maquillarme mucho y ese día no quiero no ser yo misma

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he decidido, pero me van a maquillar... la verdad es que a mí se me da de pena 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría a alguien..
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó encontrar maquilladora, porque como dices, la mayoría llevan muchísimo, pero una chica que conoce mi hermana se casó hace un par de años y me recomendó su trabajo, me encantó como había maquillado a otras novias y me lleva más o menos barato (140€), además no quería que fuese demasiado cara porque me lo iban a pagar mis tíos, y no me gusta abusar de ello, como les pareció bien, pues seguimos adelante.

    No tengo foto porque la prueba de maquillaje la tengo una semana antes de la boda, pero tengo claro que quiero que sea algo muy natural, porque no suelo maquillarme normalmente, con mi buen eyeline y eso, lo más natural posible, que no me maquillen y parezca otra, quiero seguir siendo yo.

    No me planteo maquillarme yo, porque con los nervios de ese día me saldrá un eyeline mirando para Londres y otro pa' madagascar Smiley xd

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajaj me meo, estamos de acuerdo!! yo me refiero a la tipica peluquera que te ofrece tb el servicio de maquillaje y es el mismo q te podrias hacer tu por 0 euros

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillo mi mejor amiga que es muy apañá.
    Compré la base de Estee Lauder aunq lancome es una pasada tb!
    La base y corrector es en lo que más puse interés ya q al final es lo que cubre el rostro. Con todo lo demás fui fluyendo, no me acuerdo de marcas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo maquillarme bastante y tengo muchos productos pero creo que ese día merece la pena contratar a una profesional. Potencia tus facciones, durará más y tiene en cuenta que va a ser un maquillaje fotografiado.
    Mi idea es un maquillaje en tonos rosas bastante iluminado. Quiero que se note jejeMaquillaje de novia 5


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me maquillo nunca con lo cual no tengo ni idea a eso se le sumas los nervios puede ser un cuadro asi que no me la juego clown-fool.gif

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado también una profesional. Lo veo indispensable para que sepa sacarme el mayor partido y que me dure todo el día.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he contratado maquilladora no la juego con los nervios 🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero estar perfecta ese día u no jugármela, así que he contratado a la mejor! Mi idea es un maquillaje natural con ojos marcados, pero aún no he hecho la prueba! 🤩🤩
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a una prefesional para ese día...el maquillaje que utilizan es de larga duración y ese día hay que estar perfecta, ademas con los nervios no sé cómo saldría sino 😅😅 . No lo tengo claro todavía, pero llevo idea de potenciar la mirada , que se vea que voy maquillada pero suave
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración