Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1409 días
Creé una encuesta
Hace 1409 díasHemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en el post de Ainoa
Hace 1419 días
Participé en el post de Alba
Hace 1419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1420 díasHola! Mi chico me pidió matrimonio hace un par de semanas con un anillo precioso y con mucho valor sentimental. Hoy he caído que estaría bien hacerle yo también a él un regalo de pedida en algún momento, pero tengo muchas dudas. Pensé en un reloj por...