Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2022
- Novio Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso, ¿qué colores predominarán en la decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola comu ! Pues les cuento ando un poco agobiada , resulta que la paleta de colores que he escogido son colores baby (rosa, celeste , etc) y el punto es que la mayoría de mi familia y de la de él sabe que he vetado el color blanco , rojo y azul rey...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito? Ponerle en el lazo una tarjeta con los nombres y la...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Brides! 💛👰 Cada vez sois más las novias que decidís "ser diferentes" y darle personalidad a vuestro look nupcial. ¿Y por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas de rosas palo, azules, champagne o grises han...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasBuenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola, hola! ¿Os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Sí la respuesta es sí, ¿cómo os gustaría que fueran vestidas? 👗 ¿Todas iguales a conjunto o diferentes? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola corazones! Elegir la paleta de colores de la boda es uno de los primeros pasos que las parejas deben dar 🎨 Como aquí seguramente la gran mayoría ya habréis pensado sobre esto decidme, ¿Os atreveríais con colores llamativos en la boda? 💜...