Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 960 díasHola comu 🥰🥰 os enseño la prueba de maquillaje y peinado de esta mañana🥹 Estoy súper emocionada y contenta como ha salido todo💓 Mi maquilladora es una profesional🙌 que bonito todo el proceso❤️❤️❤️🙌🙌 estoy en la ☁️ faltan 13 días para la boda civil y...
He votado una encuesta
Hace 962 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
Participé en el post de Alba
Hace 962 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 963 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 963 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 963 díasHola a tod@s! que ilusión falta muy poco😍 pues aquí estoy con mis niños con los últimos detalles❤️❤️❤️ Que bonito ver mis niños súper ilusionados 🥹 👏🏼👏🏼👏🏼
He votado una encuesta
Hace 964 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
He votado una encuesta
Hace 966 díasEstoy tan feliz❤ Pero también tengo miedo😱 La misma pesadilla de siempre. También hoy😵 Para aumentar el miedo.. Ayer en el mercado un gitano me dijo que todas mis pesadillas se harán realidad. No creo en estas cosas.... Pero...
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Cris
Hace 967 días
Creé un post
Hace 967 díasHola! Solo Falta 20 días para boda civil y 27 días para la ceremonia en la playa. os enseño 3 fotos de tantas con mis mejores amigas. que bien lo hemos pasado🎊🎊😅🫶🏼👏🏼👏🏼👏🏼🍾🍾