Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de S.
Hace 769 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 774 días
¡Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas... Y es que no sé qué tipo de pendientes ponerme el día de la boda. Llevaré un moño bajo y el vestido tiene así como telilla de esta transparente tanto por delante como por detrás. Me los va a comprar...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 778 días
Hola compis, estaba pensando ahora en el libro de firmas, que aún no hemos decidido si será libro libro o un cuadro de corazones de madera, y me pregunto, ¿dónde hay que ponerlo? Y, ¿en qué momento? Creo que de las bodas a las que he ido solo lo he...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 784 días
Buenas, Estamos empezando a preparar las invitaciones y aunque tenemos ya el diseño acabado, no sabemos qué información poner en ellas. ¿Qué info pensáis que es indispensable para poner en las invitaciones? ¿Alguna idea?Gracias!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 790 días
Hola a todos!! Seguimos con los preparativos y ahora hemos pasado a detalles y “actividades” para la la comida/fiesta. Aun no tenemos claro en qué momento haremos un bingo pero nos apetece mucho porque es una tradición en todas las fiestas del pueblo...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 839 días
Hola estoy mirando marcasitio y me salen carísimo , he pensado hacer yo en plan comprar el metraquilato he imprimir los nombre y pegarlo en el metraquilato y darle un brochazo de pintura bonita por detrás y ponerle un imán pegado !….. Y el detallito...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 843 días
Ayer recibidos dos pedidos que hicimos a una empresa que hace cositas de boda y no podemos estar más contentos con el resultado! Pedidos el álbum de firmas, que es de madera y con un logo hecho por nosotros y el cartel de bienvenida con diseño...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 849 días
Ya tenemos los nombres para poner en las mesas hechos por fin! Nos llegaron los tronquitos hace no mucho y ayer nos pusimos a organizar y hacerlo todo. Aún nos quedan 7 meses para la boda pero ya vamos organizando un poquito todo lo que sea...