Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Duda con los pendientes...

Nuria, el 23 de Marzo de 2024 a las 01:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
¡Buenas noches!


Llevo unos días dándole vueltas... Y es que no sé qué tipo de pendientes ponerme el día de la boda. Llevaré un moño bajo y el vestido tiene así como telilla de esta transparente tanto por delante como por detrás.
Me los va a comprar mi abuela y la verdad es que no quiero que se gaste mucho la pobre... Preferiría que fueran baratitos porque ella tiene el gusto, pero no está para gastar mucho...
Me los iba a dejar una prima de mi chico, pero son de oro blanco bastante buenos y sinceramente, me da un miedo terrible perderlos. Me da cosa porque ella quería pero es que... Me da algo si se los pierdo o lo que sea.
A ver si me podéis echar una manilla, chicas, porque estoy perdidísima. No encuentro ninguno que me enamore y que no valga tanto...
Cómo son los vuestros? Son comprados o dejados?

25 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 8 de Abril de 2024 a las 17:33
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda con los pendientes... 1
    Duda con los pendientes... 2

    He cogido estos dos y... No sé con cuál quedarme jajaja. Me encantan mucho ambos...
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta jajaaa tengo dilataciones,los hay transparentes con brillo así que gasto casi 0.
    Sea lo que sea pero que te guste,hay bisutería preciosa a precio de risa.Si se diera el caso optaría por ello,otro gasto innecesario si no eres de ponerte joyas a menudo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, lo voy a buscar!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abrí un post hace unos días, le puedes echar un ojo a ver si te gustan!!

    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pendientes por tradición es una de las cosas que más se suele prestar.. seguro que no les pasa nada!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas! Los que habéis subido la verdad es que son todos preciosos ☺️😍.


    Las webs que me habéis dicho las voy a mirar también y también echaré un vistazo por joyerías de aquí de mi ciudad. Tengo muchas dudas con qué hacer con los pendientes de su prima.. Porque a mi chico le hace ilusión... Así que igual acabo usando los suyos... ¡Qué difícil!
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de una tienda que se llama joya y diseño, también un regalo pero creo que fueron 40/45€ Duda con los pendientes... 3

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de https://acuscomplementos.com/pages/tiendas hay muchísimos modelos y a buenos precios
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en una joyería de barrio, de las de toda la vida. Yo me compre los míos de oro blanco este semana y me costaron 85 euros. Había de plata por 20 euros preciosos
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son estos, me los regaló mi tia y yo llevaré semirecogido. Los compramos en una joyería de aquí que tenían la plata al 50% y le costaron 23€, así que costaban 46. ☺️Duda con los pendientes... 4

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mil fotos en Pinterest de pendientes que me encantan y no los encuentro en joyería, estoy aún esperando a ver si me traen modelos parecidos. Algunos los vi en web pero no me fío porque quiero probarmelos . A mí me los va a regalar mi suegra y tampoco quiero que se gaste mucho. Busca mucho modelos a ver cuál te llama más pero no te los compres por comprar si no estás segura para no arrepentirte porque yo casi lo hago y menos mal que no lo hice jaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con moño bajo y me puse el conjunto de Pandora "flor de pensamiento"
    • Responder
  • David
    Novia Curiosa Julio 2024 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo estoi mirando por acus, es una web de joyeria hay pendientes muy bonitos y seguro que

    encontraras algo que te cuadre con el esto de complementos.

    puede@Invitada_perfectas, hechale un vistazo tambien tiene de novia y y te ayudara con los complementos.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices tú vestido tiene algunos detalles como el mío,y el peinado es uno de los que tengo como candidatos para hacerme.
    La chica de la tienda del vestido me recomendó que me pusiera unos en forma de lágrimas que no fueran muy grandes y la verdad es que estuve buscando tipos así y me encantan así que me pondré algo de ese tipo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes son de Acus y es un modelo que te hacen personalizado, así que no tiene % nunca: creo que no llegaron a los 40€, 39 o 43€ como mucho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los míos y también llevaré un recogido. Son de plata de luxenter.
    La verdad es que no me gustaban nada los típicos de novia porque además me encanta la joyería y se que me los volveré a poner cada vez que tenga ocasión Duda con los pendientes... 5

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual ella te puede prestar algunos suyos,no?


    En mi caso mi madre me regaló los pendientes que son de oro blanco con circonitas en una joyería de barrio donde hemos comprado más cosas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me los dejó una amiga del cole y la pulsera mi otra amiga del cole así hice mi algo prestado y mi algo viejo . Sin duda yo aceptaría los de la prima de tu futuro marido
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron estos y me los regaló mi suegra
    Duda con los pendientes... 6


    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes son de AliExpress y la verdad es que están muy bien, son dorados con algún brillantitos, no me pueden gustar más ☺️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los ha prestado mi madre unos suyos que ya me había dejado para alguna otra boda a la que había ido de invitada.
    Si no quieres gastarte mucho dinero hay cosas de plata o de bisuterías muy bonitas y que quedan súper bien con los vestidos, no hace falta que sea oro blanco.


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron en Time Road, y la verdad que hay muchísima variedad por menos de 50€.
    Yo llevaré unos aritos de brillantes con una perlita colgando
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho Mónica, quizá tu abuela te pueda dejar unos. La mía me los ha prestado y me encanta llevar algo suyo Smiley heart

    También me aterra perderlos, asique voy a ver si les pongo unas tapitas de silicona a parte del cierre que llevan, así con doble protección me fío más.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré de plata en El Corte Inglés porque pasaba de gastarme un paston y encantada con ellos. Hay muchísimos modelos y a mi por ejemplo me ayudaron a elegir según el escótense mi vestido por ejemplo con el tema de la largura
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis mirado si ella tiene alguno que te gusten? podría ser tu algo prestado, seguro que le hace ilusión que lleves algo suyo y así no gasta.

    En mi caso mi abu me dejará un collar que encaja mas o menos con los pendientes que me he comprado. Respecto a perderlo, si eres de perder pendientes pues claro normal, pero si no has perdido nunca un pendiente llevándolo puesto no veo el por que vaya a pasar ahora

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración