Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1111 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejas! Serán un gran apoyo durante los preparativos, por lo que tenéis que cuidarlos y hacerles saber lo mucho que agradecéis ese esfuerzo ❤️ Una escapada exprés, unas entradas para un concierto sorpresa,...
He votado una encuesta
Hace 1111 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejas! Seguimos indagando un poquito más acerca de vuestra boda para conoceros mejor 😜 Decidme, ¿por qué motivo te gustaría celebrar una boda que dure un fin de semana entero? ¡Escribe tus motivos en los comentarios! ¡Te leemos! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
He votado una encuesta
Hace 1111 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 1111 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1111 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar este acontecimiento tan especial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...