Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 686 díasAlguien me resuelve la duda porque no se puede abrir el expediente matrimonial online ??? Que en bcn no hay fecha en el registro hasta el año que viene
Creé un post
Hace 687 díasMe acabo de dar cuenta que queda menos de un año, acabamos de solicitar el padrón municipal nuevo por la mudanza, después irán los dnis y pasaportes. Y ya queremos empezar el expediente matrimonial. Como lo hago??Alguna ayuda ? Porque finalmente...
Participé en el post de Nuria
Hace 728 días
Creé un post
Hace 728 díasPor fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si se atrasa la fecha no pasa nada, civil y cena en...
He votado una encuesta
Hace 728 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Creé un post
Hace 728 díasPor fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si se atrasa la fecha no pasa nada, civil y cena en un...
He votado una encuesta
Hace 761 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Creé un post
Hace 761 díasHola hola, una pregunta alguien me puede decir como lo tengo que hacer para la boda civil? Me explico al final mi tia no lo puede hacer porque ella es del juzgado de tarragona. Entonces como lo puedo hacer para firmar y todo civilmente? el juez puede...
Creé un post
Hace 769 díasDespues de las dudas de ayer me llego una oferta estupenda !! Nos encanta ! Solo estamos a la espera de los del catering que nos envien info para calcular y ver que nos ofrecen Però si todo va bien este mes visitamos la masia y si nos gusta haremos...
Creé un post
Hace 770 días¡Hola! Me caso en mayo de 2025, y estamos pensando en alquilar una masía y contratar el catering por separado. La idea es tener una boda con alrededor de 50 invitados. Aunque nuestros ahorros son limitados en este momento, esperamos tener más dentro...
Creé un post
Hace 770 días¡Hola! Me caso en mayo de 2025, y estamos pensando en alquilar una masía y contratar el catering por separado. La idea es tener una boda con alrededor de 50 invitados. Aunque nuestros ahorros son limitados en este momento, esperamos tener más dentro...
Creé un post
Hace 772 díasHola hola ! Si me caso el año que viene Seán las condiciones que sean. Me explico queremos por lo civil: y aún estamos pensando si hacemos el civil y después solo con la familia más cercana ir a cenar y más tarde hacer una fiesta grande y toda la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1047 días