Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 327 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola parejas! 🤗 Celebrar tu gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas 😍 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitad@s una mayor comodidad y seguridad, pues así nadie...
He votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Participé en el post de Lidia
Hace 335 días
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! Ahora pasamos a los pendientes 😛 ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
He votado una encuesta
Hace 341 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊 *** --- ...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...