Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!!! Mi marido y yo estamos mirando el angel sounds y ahora hemos visto otro que va sin auriculares y que ademas te enseña la frecuencia cardíaca. Me recomendais estos aparatos alguna que lo tenga o lo haya probado? Funcionan de verdad? No...
Subí una foto en el post de Nyra
Hace 3368 días
Pues eso, que llevo con antojo de pate de atun, todo el embarazo, .. Y no se si lo puedo comer, hablo del que se compra en el super.Lo habeis comido algunas? Gracias!
Participé en el post de Nyra
Hace 3368 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3385 días
Participé en el post de Gabi
Hace 3385 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3385 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Maria
Hace 3385 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3385 días
Hola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en casa en algun sitio para q se los encuentre de...
Participé en el post de Happy
Hace 3385 días
Participé en el post de Kiwi
Hace 3391 días
Participé en el post de New York
Hace 3398 días
Participé en el post de Naroa
Hace 3402 días
Participé en el post de Elena
Hace 3404 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3410 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Participé en el post de Marta
Hace 3410 días