Enguera, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 827 díasHe votado una encuesta
Hace 829 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 832 díasHola chicas! He encontrado estas converse de casualidad y las compré pensando en el baile/celebración, pero al probármelas me han gustado tantísimo que estoy pensando en llevarlas también para la ceremonia y no tener que preocuparme de cambiarme e ir...
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Rocío
Hace 834 días¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ines
Hace 836 díasParticipé en el post de Saioa
Hace 836 díasParticipé en el post de Rafael
Hace 836 díasParticipé en el post de Graciela
Hace 838 días¡Conseguí una medalla!
Hace 839 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 839 díasHola! Nos casamos en septiembre y hemos decidido que nuestra luna de miel sea safari en Kenia y relax en Zanzíbar. Estoy dudando mucho en elegir un hotel de los que nos ofrecen en la agencia. He estado leyendo algunos posts pero no me acabo de...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy os propongo un rincón muy chulo para vuestra boda. ¡un beauty corner! 💄 Consiste en un espacio para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo 😎...