Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz

Luna de miel

Alba, el 23 de Enero de 2024 a las 09:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Buenos diasss, cómo lleváis vuestra luna de miel??? Que es lo primero que estáis mirando?? Nosotros queremos ir a santorini y ver más islas griegas y no veas el trabajo que hay para buscar todo JAJAJ hemos decidido pedir ayuda a familiares que saben pero nuestra primera opción es tener ahorrado un dinero y en 1 o 2 meses volver a mirar el viaje y ya encargar todo

22 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 24 de Enero de 2024 a las 19:27
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a la isla de Milos, yo volví enamorada!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes...de luna de miel jejeje yo mi primera vez fue con año y medio y mis padres siempre me recuerdan que para ellos fue su viaje especial... Yo llevé a mi peque con año y medio y la gente me decía que era pequeño y sus caras...no las cambio por nada!!! Fue alucinante,aparte fue la pedida asique fue un viaje perfecto!!!!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace unos años , hicimos Creta y Santorini y super bien. En creta alquilamos un coche y nos fuimos moviendo por la isla durmiendo cada noche en un sitio , luego fuiinos en ferry a santorini y nos quedamos unos dias de relax. Te recomiendo alli alquilar un bugy, es super comodo para moverte por la isla y nosotros nos alojamos en Lagadi Suites, una pasada 100% recomendado. Cualquier cosa me preguntas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!! Yo solo una vez, me llevaron mis abuelos con 21 años y no lo olvido, ahora me encantaría volver ya con unos cuantos años más y llevar a la tropa, no han estado nunca y sé que van a flipar, las edades dan igual, yo disfruté como si fuera una niña!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii me pidió matrimonio debajo del castillo de Disney 🤭🤭yo soy una loca de Disney y no podía ser en otro sitio 🥰 para el si segunda para el papá la 3 y para mí la 5 visita jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pidió matrimonio en Disney?? Me mueroooooo, que guay!! Buah su 2 vez y más mayor, va a disfrutar que no veas!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii el ya ha estado en Disneyland Paris cuando su papá me pido matrimonio en marzo del año pasado jeje asique para el sería su segunda vez ya jeje y si ya se lo pasó bien...está vez va a flipar jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy guay! Nosotros también tenemos hijos y una de las ideas era hacer el viaje con ellos… al final no sé lo que decidiremos. Pero tu viaje le va a encantar!!
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a la isla de Creta y lo que está complicado son los vuelos, que no paran de subir todos los días, me estoy volviendo loca. El hotel ya lo tengo reservado.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es Grecia también!!! Ir a varias islas, pero no tengo nada mirado aún
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que vamos con nuestro peque de dos años entonces no queríamos meterle muchas horas de vuelo, asique hacemos un super viaje por aquí ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel es más miel de luna jajajjaaj nos casamos en junio y no sabemos que hacer... Se nos a ido bastante en la boda de presupuesto y igual lo aplazamos a septiembre, así que si hacemos una escapada será Cádiz. Y más palante veremos 😐😐pero unos días si nos irémos en plan relax masaje a disfrutar pero por aquí cerca
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea, además económicamente debe notarse. Yo este verano estuve de crucero y mi cuñado nos hacía de guía, organizo las excursiones, los buses que teníamos que coger en casa ciudad y te aseguro que nos ahorramos dinero.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos vamos de crucero por las islas griegas!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos organizarlo nosotros si para poder en cierta manera ahorrar un poco más y no sentirnos atados a seguir un patron
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea!! Me gustan las dos cosas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estáis organizando vosotros?? O vais a través de agencia??
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos hemos decantado por Bali aunque aún no hemos reservado nada. Estamos pidiendo presupuestos a agencias de viajes pero mi hermana nos ha dicho que nos puede ayudar a organizarlo ella ya que estubo 2 meses viajando por indonesia y así nos podemos ahorrar bastante dinero y ajustarlo más a lo que queremos.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros hacemos primero parada en disneyland paris y despues vamos de crucero por las islas griegas Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos cogido crucero por el mediterráneo y en cuanto lleguemos a tierra nos cogemos un vuelo a Londres a estar unos días ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros empezamos a mirar presupuestos el sábado y ayer nos dieron otro. La idea es un crucero por el Mediterráneo, nos gustaría disfrutar del barco y desconectar y hacer alguna excursión tranquila. Para pagar nos ponen bastantes facilidades la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración