Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 760 días
Buenos días! Me hayo en el dilema de que no se ni donde comprar ni cuál broche o alfiler o imperdible para recoger el vestido…En PRONOVIAS dicen que ellos no lo venden pero tampoco me han solucionado mucho. Alguna ya lo ha comprado? Y sobre todo que...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 762 días
Hola comu! Hoy estoy aburrida y me he puesto a probar algo. Compré unas etiquetas para poner los nombres de las invitaciones pero finalmente vamos a escribir los nombres en el sobre y para que no sea dinero perdido lo de las etiquetas he pensado en...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 765 días
Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 766 días
Tengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
Subí una foto en el post de S.
Hace 766 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 771 días
Hola chic@s Quiero recordar que leí una aplicación para asignar los asientos o mesas en el banquete,pero no me acuerdo de su nombre... Sabéis de alguna?Supongo que está es la mejor manera de organizar...😅😪
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 774 días
Holaaa! Sabéis dónde encontrar convers de novios a un precio barato? O donde puedo comprar esas tiras del talón con la fecha y los nombres, para poder ponérselo yo? Gracias
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 776 días
Hola novias! Un consejo, dónde habéis mirado vosotras vuestros pendientes? Os comprasteis varios y os los llevasteis para probaroslos con el vestido? De momento pensaba ir al corte inglés pero me he metido en la web y no hay nada que me llame mucho...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 776 días
Hola!!! Tengo un dilema, ya que se que a mis amigas les haría ilusión el tema de que yo elija un color y sean mis damas de honor.. El tema es que me sabe mal quitarles por así decir su esencia eligiendo yo un mismo color para todas y que tengan que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 779 días
Holaaaaaa chic@s!! Estoy pensando en coger las fotos de algunas primas y pasarlas a dibujo o caricatura.Pero es que todo el que lo hace sale a un precio muy elevado y para hacer un gran número es imposible.Entonces, conocéis alguna app o web que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 784 días
Hola chicxs!! Conocéis a alguien que haga este tipo de trabajos a buen precio?? Saludos!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 784 días
Hola grupo necesito algún consejo,me caso el 25 de mayo boda civil,tengo dudas que cesta comprar para tirar pétalos de rosa delante de mi,serianndos personas las que tiran pétalos ....alguna idea de tipos de cesta grande pequeñas etc ?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 787 días
Me caso en agosto y no encuentro zapatillas para las fotos que sean fresquitas....no me gustan las típicas cerradas de alante tipo hotel.... Me recomendáis algunas?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 789 días
Hola comu! He buscado en la lupa y todos los post son de hace unos cuantos años y me gustaría tener impresiones más actualizadas. Os comento, nuestra idea es, entre otras cosas, regalar velas de vaso a los invitados pero lo que veo se me va de...