Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2025 Cuenca

Damas de honor

Laura, el 17 de Marzo de 2024 a las 21:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola!!! Tengo un dilema, ya que se que a mis amigas les haría ilusión el tema de que yo elija un color y sean mis damas de honor.. El tema es que me sabe mal quitarles por así decir su esencia eligiendo yo un mismo color para todas y que tengan que adaptarse a eso si por ejemplo ese color no les gusta a algunas o les cuesta encontrar un vestido que les guste..

14 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 20 de Marzo de 2024 a las 11:06
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les dije que se pusieran de acuerdo ellas con el color con el que se sentirían cómodas todas (les dije 2 colores que no quería yo eso si jajajaja) y se han puesto de acuerdo enseguida entre ellas, ya tienen el color, ahora están buscando tiendas para ir todas con el mismo color y tela pero cada una el vestido que quiera de la forma y largo que quieran, la verdad es que estoy contenta porque están todas contentas con el color y estarán todas contentas con el vestido que llevarán como tienen total elección se sentirán ellas mismas, bellas y cómodas Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les dije el color de la boda, y ellas son libres de escoger el modelo que mejor les vaya a sentar.

    Lo hicimos igual en la de otra amiga, y fue genial, los tonos eran muy parecidos y cada fue como quiso.

    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo soy anti damas de honor… en una boda en la que estuve nos dijo el color y luego fuimos a ver trajes… que pasó? Que claro lo que nos favorecía a unas a otras no… y claro como había algunas chicas con tallas grandes tenían que ser vestidos de gasa y a mí personalmente me hace ese tipo de vestidos muy gorda. Le dijimos de buscar un color y cada vestido de una forma y eso no le gustó… por lo que al final nos vetó el color que quería para las damas.
    Yo por eso prefiero que cada una vaya contenta y a gusto con el vestido que haya elegido.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso tenía claro que quería que fueran todas iguales porque anteriormente quisimos hacerlo para otra amiga y no pudimos por falta de organización, vamos nos avisaron cuando algunas ya lo teníamos comprado. Entonces yo en cuanto me enteré que me casaba prepare su sorpresa para pedirles ser mis damas y decirles el color. Eso sí para elegir el color elegí uno que favoreciera a todo el mundo y que yo supiera que a todas le gustaba. Sabía que muchas de ellas por ejemplo colores claros no le gustaba porque no sé sentían favorecidas, entonces así fui descartando. Yo elegí el color burdeos y a todas les encantó 👏, luego la forma del vestido lo elegirán ellas así ponen su toque de personalidad en él 😊.
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros elegimos el color y les damos la opción que dentro de esa tonalidad pueden elegir el vestido y tonalidad que mejor se adapte

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eligiendo tu el color ellas luego pueden elegir dentro de la tonalidad un vestido que les guste, he visto muchas fotos con damas de diferentes tonos y no veo que quede mal

    Damas de honor 1

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dejé escoger el color entre todas y no tardaron mucho en ponerse de acuerdo jeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue proponerlas 3 colores que a mí me gustaban y que votasen.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarlo con ellas en una quedada si es posible, será algo espontáneo y hasta divertido. Creo que más que escojas el color, lo que les hace ilusión es lo que implica ser damas de honor
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es algo que también pensé, en darles algún detalle y decirles en alguna notita que eligiesen ellas un color poniéndose de acuerdo o simplemente decirles que cada una vista como quiera y se sientan más cómodas 🙈
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llevo 2 damas de honor que son mis cuñadas y les di total libertad para que eligieran ellas mismas el color,eso sí,que fuese el mismo para ambas.
    Se pusieron de acuerdo y voilà
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como han dicho las demás chicas si no quieres imponer que sean ellas las que decidan qué color o tonos llevar
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría como Beatriz, que entre todas elijan el color, o una gama de colores para que puedan buscar el que más les guste (por ejemplo azules, pastel, cian, oscuros…)
    Otra opción es que cada una vista del color que quiera 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Pues explícaselo así y dales la opción de que si les hace mucha ilusión, sean ellas quienes se pongan de acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración