Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 609 días
Feliz finde! Yo hoy estoy de guardia pero igualmente en mis tiempos libres estoy también pensando en cositas de la boda. Creo que escogeremos esta figurita para el pastel, en nuestro caso lo haremos de manera simbólica ya que habrá postres incluidos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 609 días
¡Hola! ¿Alguna ha cogido algún libro de firmas de esta web? Me ha gustado mucho uno, pero no aparecen imágenes de cómo son por dentro. Por si alguna lo ha comprado y me puede decir qué tal la experiencia y si las páginas son solo en blanco o tiene...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 610 días
Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar muchísimo! Bueno pues me apetecía hoy compartir mis zapatos...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 610 días
Hoy me he levantado pensando en hacer un bingo en la boda. Ya tengo visto hasta los regalos dos cestas que hay en la página detalles groumet. Ideas para hacer los cartones por favor.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 611 días
Pues aquí estamos mis dudas y yo…. Me ayudáis? Mi libro de firmas lleva un árbol de huellas en la primera página. Había pensado en apoyarlo en un caballete, pero mi pareja opina que va a estar poco estable para que la gente escriba y deje la huella...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 611 días
¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
Subí una foto en el post de Ire
Hace 611 días
Buenos días. Me caso en 36 días. Ya está todo más o menos listo salvo las cosas de ultima hora (no me ha confirmado aún aprox el 75%de la boda,pero eso ya es otro cantar). Reconozco que ya empiezan los nervios...La gente mas cercana (padres del...
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 613 días
Buenas!!!!!! Q pueso darle a los invitados para cuando entremos al banquete? Bengalas no me dejan .......y no quiero q agiten la servilletas( no me gusta nada) Ideas por fiiii
Subí una foto en el post de Núria
Hace 613 días
¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 613 días
La app está muy bien. Pero.... Me crispa que el planeador de mesas no tenga para hacer mesa en media luna!!!! Y que no tenga para poner cinco personas en una mesa cuadrada!!! Sé que es una estupidez! Lo sé!! Pero soy bastante cuadriculada con algunas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 614 días
Hola! Qué regalitos vais a dar el día B? Dónde los habéis buscado?Estoy suuuuuper perdida y necesito ideas...Mu has gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 615 días
Hola! He hecho mis invitaciones de boda pero no me convence el tamaño porque en cada sitio veo distintas medidas, sería para la típica invitación rectangular.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 615 días
Hola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 616 días
Hola buenas. Quería comprarme para la hora de la fiesta una corona de este estilo de shein, pero al ser muy bajita me da miedo que pueda dejar a alguien ciego 🤣🤣
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 616 días
Hola Comu!! Pues resulta que dándome mi vueltita habitual por Instagram 🤭, una chica a la que sigo, que está de luna de miel en Bali, ha hecho un #rells con este vestido que me parece una pasada. Y cómo cosa de magia, en el feed me salió otra chica,...