Buenos días.
Me caso en 36 días. Ya está todo más o menos listo salvo las cosas de ultima hora (no me ha confirmado aún aprox el 75%de la boda,pero eso ya es otro cantar). Reconozco que ya empiezan los nervios...La gente mas cercana (padres del novio,mis hijos,etc) ya tienen todos la ropa. Mí familia es muy pequeña, vienen mi abuela,mi madre y mi hermano,que vive con ella. Hoy le he preguntado a mi madre que si ellos ya sabían lo que se iban a poner. Y me dice que no,que ya lo mirará. Le digo que a falta de 36 días, que si más adelante será en 2025,no se. Me responde que se va a probar un vestido que se puso para la boda de una conocida (si,para bodas de otros se compra trajes y para la de su hija no). Le digo que de esa boda va a hacer diez años, q no le viene ni de coña. Me responde que se probará algo de lo que tenga por casa (ya os digo que no le va a venir nada, con la menopausia ha cogido peso). Le digo que si quiere que le preste el vestido que use en el bautizo de mi hija,puede modificarlo y que se lo quede,y me dice que es rojo y que no quiere ir de rojo. Le digo que si quiere que miremos algo de shein o de algún sitio, que aún estamos a tiempo de que llegue y me dice que no,que ya verá ella que improvisa. Le pregunto por mi hermano,y lo mismo, que ya verá que se pone, que tiene que probarse el traje. Ese traje (el único que tiene) es de 2008 y desde entonces ha perdido unos 30 kg. Y lo mismo que ella verá.Se que me tendría que dar igual,que lo mismo lo veis de ser superficial o que exagero. Pero jolín, la familia de mi chico va a ir arreglada,de boda, y no me apetece que para tres personas de familia que tengo vayan a mi boda de cualquier manera. Ya me pasó en el bautizo de mi hija. Todos íbamos arreglados (pantalón de pinzas y camisa,por ejemplo,alguno con traje, ellas con vestido o traje chaqueta pantalón,lo típico para un bautizo). Mi madre se presentó con un pantalón elástico parecido a un leggins y una camiseta negra lisa, y mi hermano con un pantalón cargo,una camiseta y una sudadera de cremallera y capucha. En las fotos quedó eso fatal,un lado arreglados, nosotros de traje y vestido,y ellos como si vinieran del Mercadona. Exagero? Me están jugando los nervios una mala pasada?como lo gestionariais vosotras? Mi chico dice que pase,que vaya como quiera y ya esta. Pero jolín,me da por saco que mi suegra hace dos meses que se compró un vestido,va a ir a la peluquería ,a que la maquillen, y mí madre no ha sido capaz no ya de comprarse, es que ni de probar lo que tiene por casa para ver si le vale algo...
Sugus para la que haya llegado hasta aquí. Necesitaba soltarlo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí